Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo AGUILAR Tone Hammer ( NUEVO )
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Vendo AGUILAR Tone Hammer ( NUEVO )
Vendo pedal AGUILAR Tone Hammer ( NUEVO ), sin abrir de la caja.
Tengo 10 unidades
http://www.aguilaramp.com/products_prea ... mmer.htm[b]
180 € y estan en Madrid[/b]
Tengo 10 unidades
http://www.aguilaramp.com/products_prea ... mmer.htm[b]
180 € y estan en Madrid[/b]
- brutalbass
- BAJISTA

Bienvenido a este foro Bondi.
Tengo que decir que el material que vende está totalmente nuevo,con todos los plásticos y papeles.
Como vendedor 100% legal,buena gente el amigo Oscar.
A quien le interese que se dé prisa que según me ha dicho le quedan pocas und.
Bueno,pues en un ratillo me pongo a probar el T Hammer para ver que tal va.
Un saludo.
Oscar.
Tengo que decir que el material que vende está totalmente nuevo,con todos los plásticos y papeles.
Como vendedor 100% legal,buena gente el amigo Oscar.
A quien le interese que se dé prisa que según me ha dicho le quedan pocas und.
Bueno,pues en un ratillo me pongo a probar el T Hammer para ver que tal va.
Un saludo.
Oscar.
Ken Smith,Elrick,Warwick,Merlos.
Epifani,Scroeder,TecAmp,Aguilar.
Probado y encantado.
Lo he probado con el Ken Smith y perfecto.No colorea nada el sonido,de por si el sonido Smith define muy bien,ese timbre caracteristico lo respeta a la perfección,eso sí,le subes un poco los graves al T Hammer y el Smith es un puto cañonazo.
Como digo, a los que tengais dudas no os lo penseis,es un previo cojonudo.
Un saludo.
Lo he probado con el Ken Smith y perfecto.No colorea nada el sonido,de por si el sonido Smith define muy bien,ese timbre caracteristico lo respeta a la perfección,eso sí,le subes un poco los graves al T Hammer y el Smith es un puto cañonazo.
Como digo, a los que tengais dudas no os lo penseis,es un previo cojonudo.
Un saludo.
Ken Smith,Elrick,Warwick,Merlos.
-
jmanuel.castano
- B

Re: Vendo AGUILAR Tone Hammer ( NUEVO )
Enviado un correo...a ver si llego a tiempo 
-
funkreport
- BAJISTA

-
jmanuel.castano
- B

Re: Vendo AGUILAR Tone Hammer ( NUEVO )
Tras una semanita con el en casa, solo puedo decir que estoy encantado por:
- El trato hecho. Vaya con el Tone Hammer...y por ese precio a estrenar...vamos una maravilla. Ponerlo en cualquier setting y que el sonido sea malo es imposible.
- El trato recibido. Fui en persona a recogerlo, muy amable y correcto, me enseñó la caja, la abrió delante mia, me explicó el funcionamiento y la procedencia. A eso se llama trato personalizado.
- Rapidez. Hice una llamada a las 12:00 y a las 16:30 estaba con la caja en la mano camino a casa.
- Un largo etc.
Como le comenté a Oscar había que aprovechar la oportunidad y no dejarla pasar, porque luego me iba a arrepentir.
Muchas gracias por todo Oscar. 100% recomendable. Suerte con la venta del Spector.
- El trato hecho. Vaya con el Tone Hammer...y por ese precio a estrenar...vamos una maravilla. Ponerlo en cualquier setting y que el sonido sea malo es imposible.
- El trato recibido. Fui en persona a recogerlo, muy amable y correcto, me enseñó la caja, la abrió delante mia, me explicó el funcionamiento y la procedencia. A eso se llama trato personalizado.
- Rapidez. Hice una llamada a las 12:00 y a las 16:30 estaba con la caja en la mano camino a casa.
- Un largo etc.
Como le comenté a Oscar había que aprovechar la oportunidad y no dejarla pasar, porque luego me iba a arrepentir.
Muchas gracias por todo Oscar. 100% recomendable. Suerte con la venta del Spector.