Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Eden Nemesis

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Quique Alcaide
BAJ
BAJ

Eden Nemesis

Mensaje por Quique Alcaide »

Hola gentecilla, una preguntica.

¿Qué tal son los amplis Eden Némesis? En principio no tengo pensado cambiar de equipo ni nada, pero he oído en posts de este foro hablar maravillas de estos cacharros, y a muy bajo precio. Yo tengo la idea preconcebida de que se trata de unos bicharracos de cuidado, bajo una marca desconocida, y por ello barata. Acierto?

No me ha parecido ver ningún otro post en concreto de esta marca. Si lo hubiera, pues lo siento. Si no, me gustaría que comentárais los que habéis probado estos amplis. Ya dentro de la hipótesis de que sean bicharracos, ¿a qué nivel están?¿nivel peavey?¿nivel Trace Elliott?¿Nivel Ampeg?

Graacias!
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Nemesis no es para nada una marca desconocida.
Es una serie económica de Eden, que son amplificadores de gama alta y muy respetados a nivel mundial. Algunos los consideran la crem de la crem.
Si preguntas a que nivel están...
..te puedo decir que el Nemesis que he probado se papea a todos los Ampeg que he catado por el sonido que saca, y aun por encima cuestan menos pasta.
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Nemesis es la serie económica de Eden, como ya te han comentrado, pero no por ello baja de calidad. Yo tengo el combo de 320w con una 2x12.
Lo primero decir que es un ampli al que se le puede sacar una gran variedad de sonidos ya que es muy sensible a cualquier toque en los controles.
Ahora hay una serie nueva, que es la RS, que por lo que tengo entendido va a sustituir a la antigua.

Es una marca que por lo que cuesta merece la pena realmente. Además de ser combos bastante más ligeros que otros marcas (exceptuando Markbass).
Quique Alcaide
BAJ
BAJ

Mensaje por Quique Alcaide »

Gracias!
Ya siento responder tan tarde. No sé, es una marca que tengo en el punto de mira para cuando jubile mi actual peavey, con el que estoy encantado. Está muy interesante eso de "serie económica, pero que se papea a los Ampeg"...
Responder