Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hoy es San Patricio, patron de Irlanda, la Isla Esmeralda de la que han salido infinidad de grandes musicos. Casualmente coincide con la ultima jornada del Torneo 6 Naciones de Rugby, y el encuentro que cierra la competicion sera un Irlanda-Inglaterra, en campo de la Perfida Albion...
Espero brindar por la victoria a media tarde con varias pintas de Guinness.
Everybody's Irish on St. Patrick's Day
Irish Music for the Irish Day!!!
javihamm escribió:Me encanta St Patricks, además aquí en Coruña se celebra mucho, por lo menos en el ambiente folkero que me muevo
A pasarlo bien y no bebáis mucho
En ello estaremos Javi, que llevo toda la semana en la Koru...
Seguramente sobre las 5 estare en el Limerick, en John Moore, o en el Dublin, para ver el partido, tomar unas pintas, y enlazar con Koruña La Nuit...
Por donde paras tu??...Igual tomamos unas cañas o que???
juanbcn83 escribió:...y el torneo 6 naciones (que creo que ya está decidido pero bueno).
Todavia no...Puede pasar de todo...
Deberia de ser para Gales, y se merecen vencer a Francia, y llevarse el torneo y el Gran Slam... Pero si pierden, e Inglaterra gana a Irlanda, el Torneo se lo llevan los ingleses, aunque creo que tendria que haber cierta diferencia de puntos marcados...tendria que echar cuentas.
KingMatt escribió:Por donde paras tu??...Igual tomamos unas cañas o que???
Pues macho, justo éste finde me he venido al pueblo
No teníamos planes y como me estoy montando un Vespa, me voy a pasar el fin de semana de mecánica y poco alcohol
Pasarlo bien los que podéis. Y cuando vengáis a Coruña, avisar antes que a ver si nos podemos ver
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente
Si... Inglaterra ha estado inapelable y no han cometido ni un solo error, mientras Irlanda ha fallado muchisimo en los pases.
Me ha dado mas pena Escocia, que se lleva la Cuchara de madera, al perder con Italia. De todas formas, ha sido un gran torneo, Gales se lo ha llevado merecidamente, y mientras no gane Francia o Inglaterra, a mi me vale...
Jajajaja hemos salido de allí (iba con más gente) y yo no controlo muho de rugby, pero los otros si y no hacían más que decir que si manos de mantequilla, que si maricones que es verdad que se les han escapado una barbaridad de balones...pero bueno, para no hacer tanto offtopic, no me acaba de molar la música esta