Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Nuevo Ampli Valvular Para bajo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

ElCucoArg
B
B

Mensaje por ElCucoArg »

Gracias a todos!!

Esta decidido!!!!! Ya compré el delta 15A!

Ahora mi pregunta es caja cerrada o ventilada?

Soy un fanatico de bass reflex, pero tengo entendido que para este parlante es mejor una cerrada.... alguna ayuda?
ElCucoArg
B
B

Mensaje por ElCucoArg »

Ahora con toda esta búsqueda de parlantes...
me di cuenta que existia el ampeg b15 y un nuevo ampeg heritage b15... y no se si me estoy arrepintiendo de haber pedido la copia del bassman de 50W..

ustedes que dicen?...
viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

yo recomendaría cerrada, ya te lo comenté. Sobre lo del B15, si te refieres a comprarlo nuevo, los heritage, aparte de que sacaron solo 50unidades o algo asi, estaban en torno a 4000dolares. Los antiguos los puedes conseguir mas baratos pero necesitaran revision tecnica. Si te refieres a encargar uno como has hecho con el bassman, supongo que si el técnico es competente no debería haber ningun problema. Si es por el sonido, ambos amplis tienen sonido vintage, cada uno en su onda, a gustos los colores. El B15 son solo 25 o 30w, aunque me suena que sacaron una version de 100w.

Un saludo :brindis:
ElCucoArg
B
B

Mensaje por ElCucoArg »

viejarras escribió:yo recomendaría cerrada, ya te lo comenté. Sobre lo del B15, si te refieres a comprarlo nuevo, los heritage, aparte de que sacaron solo 50unidades o algo asi, estaban en torno a 4000dolares. Los antiguos los puedes conseguir mas baratos pero necesitaran revision tecnica. Si te refieres a encargar uno como has hecho con el bassman, supongo que si el técnico es competente no debería haber ningun problema. Si es por el sonido, ambos amplis tienen sonido vintage, cada uno en su onda, a gustos los colores. El B15 son solo 25 o 30w, aunque me suena que sacaron una version de 100w.

Un saludo :brindis:
Gracias, Voy a hacer la caja cerrada.
Con respecto al b15 me refería a mandar a hacer con este tipo uno como el heritage.... (estaba el circuito en el manual)....
Igual me dijo que ya había empezado con el otro y que ya era demasiado tarde para empezar... O sea que si o si ya termino con el bassman.
Alguien conoce el los dos y me puede comentar un poco de cada uno las diferencias o cual le gusta mas?
Responder