Pues alguno que otro ha estado en venta por el foro y por darme más pena no usarlo que venderlo lo pongo a la venta... Un Jazz Bass USA FSR 75RI del 2003, con serial number 00285 en Caddy Apple Red. Fué una Edición limitada de Fender y solo sacó 500 unidades para la Unión Europea.
Sin duda es el mejor Fender que he probado...
Pues estaba estaba de viaje por Londres y no pude evitar comprarlo... sonidazo, estética, tacto, etc... y me lo traje, por lo que fué adquirido de primera mano...
Conservo la factura y todos los manuales, llaves, cable, correa, pegatinas, gamuza, etc, con los que lo compré. Por supuesto el estuche es original y va incluido.
Está en un estado impecable, un único rasguño que se ve en una de las fotos y algun que otro roce que no he podido ni sacarlo con la cámara. Un 9.5 sobre 10. Los trastes están, igualmente, impecables, con un 95% de vida aún. El bajo es 100% original.
Se vende con su golpeador original (blanco menta) y con los ceniceros puestos. Los he desmontado para hacer fotos y que se vea sin ellos. Tambien regalo un golpeador negro que estuvo una temporada montado y una bandorera Fender (a parte de la que incluía el bajo al compralo).
Soy Luthier y puedo garantizar su ajuste, con cuerdas nuevas, sin trasteos y muy comodo.
Caracteísticas:
Model Name: Fender FSR '75 Jazz Bass
Model Number: 017-4300-(809)
Body: Alder
Neck: Maple
Fingerboard: Rosewood, (7.25" Radius/184 mm)
No. of Frets: 20 Vintage Size
Scale Length: 34" (864 mm)
Width @ Nut: 1.500" (38 mm)
Hardware: Chrome
Machine Heads: Standard
Bridge: Vintage '70s with Single Groove Saddles
Pickguard: 3-Ply White (I think it's closer to parchment)
Pickups: 2 Vintage Jazz Bass Single-Coil Pickups
Controls: Volume 1. (Neck Pickup), Volume 2. (Bridge Pickup), Master Tone
Colors: (809) Candy Apple Red
Unique Features: Matching Painted Headstock,
White Binding with Pearloid Block Position Inlays,
"Bullet" Truss Rod Adjustment,
3-Bolt Neck Plate with Tilt Adjustment Feature
Source: CORONA (US)
Accessories: Black Tolex Case
El precio es de 1400€ envío a parte. Decir que NO estoy interesado en ningún tipo de cambio.
Unas fotillos:

1400€ envío a parte
Saludos!!!