Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Durabilidad pila en Lakland
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Durabilidad pila en Lakland
Tengo un Lakland 44-94 con electrónica Bartolini, me gustaría si alguien conoce este modelo me dijera si es normal que la pila le dure dos meses escasos.
He probado a desconectar el cable después de las practicas, a pasarlo a pasivo con su interruptor y la duración es la misma.
Suelo practicar una hora al día aproximadamente.
Gracias y un saludo.
He probado a desconectar el cable después de las practicas, a pasarlo a pasivo con su interruptor y la duración es la misma.
Suelo practicar una hora al día aproximadamente.
Gracias y un saludo.
Lakland 44-94 deluxe
Eden wtx-500
Alhambra Fp8
Roland Fp-4
Eden wtx-500
Alhambra Fp8
Roland Fp-4
- farosenlaniebla
- BAJIS

- Contactar:
- farosenlaniebla
- BAJIS

- Contactar:
Tienen un previo bartolini no? Me imagino que sera un tipico ntbm standard, y yo tengo un par de ellos en los tobias que tengo y siempre me han aguantado una eternidad. Por eso creo que no es nada normal, y los tiros podrian ir por ahi, que algun cable haga contacto a masa sin querer o alguna historia asi, o tal vez el cableado este mal diseñado, pero normal normal desde luego no es.
- Nachobassman
- BAJISTA

Sea el previo que sea, no es normal.
Si no dejas el cable conectado cuando no usas el bajo la pila debería durar meses. Evidentemente hay algún problema en el previo que hace que la batería se desgaste incluso sin cable conectado al jack.
Si no dejas el cable conectado cuando no usas el bajo la pila debería durar meses. Evidentemente hay algún problema en el previo que hace que la batería se desgaste incluso sin cable conectado al jack.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario