Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo Sadowsky LTD Stardard 4 (VENDIDO)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Vendo Sadowsky LTD Stardard 4 (VENDIDO)
Muy buenas,
Debido a un ataque de GAS vendo este cañon de bajo Sadowsky LTD Standard de cuatro cuerdas.Monta pastillas y previo Bartolini,con un sonido super cálido y una definición bestial.Poco más puedo contar para el que sabe de que instrumento estamos hablando......
Recien revisado y ajustado por Luthier.
Lo vendo con estuche rígido y lo envío a portes pagados dentro de la peninsula.
Debido a un ataque de GAS vendo este cañon de bajo Sadowsky LTD Standard de cuatro cuerdas.Monta pastillas y previo Bartolini,con un sonido super cálido y una definición bestial.Poco más puedo contar para el que sabe de que instrumento estamos hablando......
Recien revisado y ajustado por Luthier.
Lo vendo con estuche rígido y lo envío a portes pagados dentro de la peninsula.
Última edición por jam400 el Sab Mar 24, 2012 12:06 pm, editado 1 vez en total.
Efectivamente Seraph puedo confirmarte que es un Sadowsky americano y por el numero de serie que tiene es del año 90 a finales. En cuanto a las pastillas los puedes encontrar con varios tipos EMG, Bartolini o Sadowsky. El puente es original sin lugar a dudas. Yo tengo uno que es del año 91 y trae el mismo.Seraph escribió:Ese bajo por el serial diría que es americano, de finales de los 80.
Para los amantes de los buenos Sadowsky, este es una autentica arma de trabajo.
Javi
Como amigo te deseo suerte con la venta, aunque seguro que cuando lo vendas, te vas arrepentir.
Un fuerte abrazo.
En primer lugar,gracias por los comentarios.
El Logo no es que sea "extraño"....solo que es el Logo que se usaba a finales de los ochenta o principios de los noventa.En esa época Sadowsky montaba Bartolini y por supuesto que es Americano aunque no ponga NYC ya que LTD viene de Sadowsky Guitars LTD.En la Web existe bastante información y fotos donde se pueden aclarar todas estas dudas.
Me consta que lo único que no es original es el Thumb rest y el tercer potenciometro.
El bajo suena de muerte....vamos que si tuviera pasta para comprar otro bajo del foro este se quedaba en casa.
Y otra cosa....por respeto a los compañeros,si teneis alguna duda más por privado por favor.Asi evitamos subir continuamente el anuncio.
Gracias de nuevo por los comentarios.
El Logo no es que sea "extraño"....solo que es el Logo que se usaba a finales de los ochenta o principios de los noventa.En esa época Sadowsky montaba Bartolini y por supuesto que es Americano aunque no ponga NYC ya que LTD viene de Sadowsky Guitars LTD.En la Web existe bastante información y fotos donde se pueden aclarar todas estas dudas.
Me consta que lo único que no es original es el Thumb rest y el tercer potenciometro.
El bajo suena de muerte....vamos que si tuviera pasta para comprar otro bajo del foro este se quedaba en casa.
Y otra cosa....por respeto a los compañeros,si teneis alguna duda más por privado por favor.Asi evitamos subir continuamente el anuncio.
Gracias de nuevo por los comentarios.
Ese bajo fue mío hará unos 5 años, y aseguro que es muy muy superior a los actuales. Combina una pegada de espanto con un sonido dulce. Lo vendí por que me dedicaba cada vez más al fretless y me daba pena no usarlo. Un par de años más tarde tuve un ataque de GAS por un Jazz Bass y me compré otro Sad, casi nuevecito, (que me costó una pasta) y lo vendí a la semana porque no tenía ni punto de comparación con éste. Pensaba que eran todos iguales, y éste, al fin y al cabo es número 777 de serie. Eso ya dice mucho.
La rigidez que tiene ese bicho, lo recto del mástil,...y a la vez un sonido muy dulce y "organico", algo de lo que adolecen los actuales Sad, que son blandos y la pegada la sacan del previo. Esa es mi opinión, al menos.
Me parecía justo hacer el comentario.
No conozco a jam400, para los suspicaces.
La rigidez que tiene ese bicho, lo recto del mástil,...y a la vez un sonido muy dulce y "organico", algo de lo que adolecen los actuales Sad, que son blandos y la pegada la sacan del previo. Esa es mi opinión, al menos.
Me parecía justo hacer el comentario.
No conozco a jam400, para los suspicaces.
La verdad es que leyendo en este foro siempre se aprende. Me ha quedado clara mi equivocación y me disculpo por ello.
Gracias a los foreros como Kusku, Sadowray o Seraph por sus comentarios. La próxima vez me lo pensaré dos veces antes de decir chorradas (o mejor, procuraré informarme mejor)
Gracias a los foreros como Kusku, Sadowray o Seraph por sus comentarios. La próxima vez me lo pensaré dos veces antes de decir chorradas (o mejor, procuraré informarme mejor)
Sufro bucho...
Vendido..........
Miguel.....la vida es así (que te voy a contar)
Ramón....ya sabes mis locuras (por cierto,las cañas que tenemos pendientes con Miguel,¿que?
Tuc....por la descripción que has dado es obvio que este bajo fué tuyo,pero yo tambien lo he dejado escapar ¿me arrepentiré?
Para los demás....el que tiene boca se equivoca,pero no importa ya que tambien es una buena forma de aprender de este foro que por gente como todos vosotros cada vez es más grande.
Un saludo para Cesar,gran persona y con las cosas muy claras.(Te tomo la palabra,algún día te lo pediré prestado).Un verdadero placer.
Ramón....ya sabes mis locuras (por cierto,las cañas que tenemos pendientes con Miguel,¿que?
Tuc....por la descripción que has dado es obvio que este bajo fué tuyo,pero yo tambien lo he dejado escapar ¿me arrepentiré?
Para los demás....el que tiene boca se equivoca,pero no importa ya que tambien es una buena forma de aprender de este foro que por gente como todos vosotros cada vez es más grande.
Un saludo para Cesar,gran persona y con las cosas muy claras.(Te tomo la palabra,algún día te lo pediré prestado).Un verdadero placer.
- Cesar_bass
- B

Como feliz nuevo dueño solo puedo decir cosas buenas, tanto del bajo como de Javi. La verdad es que todavía tengo que meterle más horas para valorar bien el instrumento, pero no quiero que cierren el tema sin dejar constancia de que Javi es un gran tipo y totalmente recomendable para cualquier tipo de "negocio".jam400 escribió:Vendido..........
Otro saludo para ti Javi, y lo dicho. De verdad que el placer es mio.