Hola!
L-15, banda Madrileña de Metal Moderno busca grupos de fuera de Madrid para intercambio de bolos de Mayo en adelante. Actualmente andamos trabajando en lo que será nuestro segundo disco, y queremos darle una vueltecilla por los diferentes lares ibéricos.
Toda nuestra info y música en:
www.reverbnaiton.com/L15
www.l-15.es
Y mails de contacto:
[email protected] y [email protected] (el mío propio)
GRACIAS!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
L-15 busca banda para intercambio.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- jesuseis
- B

- Contactar:
L-15 busca banda para intercambio.
Aquí iría una frase muy profunda y/o entrañable. Como no la tengo, meto publicidad:
www.l-15.es
www.l-15.es
-
flacid_snake
- B

- jesuseis
- B

- Contactar:
Otra vez bajista???
Que mala suerte tenéis. En cuanto estéis de nuevo a tope contactar conmigo y os metemos en uno por estos barrios madrileños.
Y ahora: Señores bajistas de thrash metal. Aquí tienen a un grupo de los que parten la pana y van a por todas. ¡¡No duden en contactar con MeTaL BreatH!!
Que mala suerte tenéis. En cuanto estéis de nuevo a tope contactar conmigo y os metemos en uno por estos barrios madrileños.
Y ahora: Señores bajistas de thrash metal. Aquí tienen a un grupo de los que parten la pana y van a por todas. ¡¡No duden en contactar con MeTaL BreatH!!
Aquí iría una frase muy profunda y/o entrañable. Como no la tengo, meto publicidad:
www.l-15.es
www.l-15.es
-
flacid_snake
- B

Gracias Xus!
jesuseis escribió:Otra vez bajista???