Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Mucho Warwick

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Arturo_fyahbwoy
B
B

presentacion... -.-

Mensaje por Arturo_fyahbwoy »

heyyy everybodyyyyyyyyy!! Whaaat`s Happeniing!! jajaja mundial!!
Vicko
BA
BA

Mensaje por Vicko »

Antes de hacer las demos de los bajos el tito Andy empezó haciendo las demos de la nueva gama de amplificación de warwick basada en la diseñada por Jonas Hellborg, a la que han dado mucha cancha en la NAMM.

Reconozco me había interesado pero en vista de los resultados no queda muy bien parada, porque parece más responsable de esa uniformidad de sonidos que los propios bajos (suponiendo, claro, que se trate de grabación directa y sin postproducción).
Grooooove!!!
[spotify_album]https://open.spotify.com/intl-es/artist ... FHhvzi8omA[/spotify_album]
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Más videos, esta vez de unos Rockbass.

Le pregunté al mismísimo Andy Irvine cómo grabó los vídeos, y me respondió que utilizó una cámara Sony de vídeo. El audio está grabado del micro ambiental de la cámara, nada de micros especiales en el ampli, o salidas de línea.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
myfist_yourface
BAJ
BAJ

Mensaje por myfist_yourface »

Aenima77 escribió:
javihamm escribió:Como ya comenté, me parece una decisión muy muy buena por parte de la marca :wink:
+10
Seria genial que las demas marcas hicieran lo mismo!

:brindis:
Totalmente de acuerdo, no soy muy fan de los Warwick, pero me parece una iniciativa muy buena orientada a compradores indecisos y fanaticos del GAS. La calidad de los videos es otra historia, pero esta claro que han sido bastante exhaustivos con su catalogo y creo que el tio tiene mucho groove... aunque en mi caso me reafirma en mi idea de que si tengo el dinero que cuestan algunos de estos animalitos, me lo gastaria en otra cosa mas de mi estilo...

un saludo a esos warwikeros!!! (o como se diga)
Responder