Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Consulta sobre sub crossover

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Elendur Tar-Fulgoreus
BA
BA

Consulta sobre sub crossover

Mensaje por Elendur Tar-Fulgoreus »

Hola! Estaba dándole vueltas a la cabeza sobre una configuración de pantallas 2x10+1x15 para acompañar a un EBS Reidmar. Las pantallas que tengo pensadas son las Ashdown ABM210+ABM115.

Me estaba planteando la posibilidad de aprovechar este equipo para hacerlo funcionar a 3 vías. Como la caja de 2x10 ya incluye un pasaaltos para el tweeter había pensado en añadir otro filtro más a la salida del amplificador (éste concretamente http://www.thomann.de/es/hk_audio_pr_11 ... ssover.htm) para enviar el canal grave (hasta 150Hz) al cono de 15 y el otro canal con el resto de las frecuencias a la caja de 2x10+tweeter.

Obviamente antes de probar todo esto me gustaría informarme más y saber si es viable y si los resultados podrían merecer la pena o en lugar de eso me dejo de líos y lo conecto todo de forma convencional :roll:

Un saludo y gracias!
Responder