Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

COMPRO STEVE HARRIS SIGNATURE

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

gorka
B
B
Mensajes: 54
Registrado: Jue Oct 01, 2009 3:04 pm

COMPRO STEVE HARRIS SIGNATURE

Mensaje por gorka »

Vuelvo a la carga para comentar lo de hace unas semanas.
Si alguién tiene ese bajo y lo quiere vender, aqui estoy yo para comprarlo.
Un saludo!!
Avatar de Usuario
Mariete
BAJ
BAJ
Mensajes: 777
Registrado: Sab Nov 08, 2008 1:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mariete »

Hola Gorka, cuando se pone un post en compraventa, para subirlo es preferible hacer un comentario en la ya existente y no abrir uno nuevo ;-)

Te deseo suerte con tu búsqueda, ya que no es un bajo muy común, no se si lo has provado antes, si es cierto que un precision sea cual sea no tiene mucho misterio, pero este en concreto tiene la particularidad de tener el mastil muuyy gordo, valla, que es un bate de baseball en toda regla, y además eso hace que cabecee un poquito, esto no es ni bueno ni malo, sino subjetivo, quizá ya lo sepas y te mola, pero te informo por si no, ya que es un bajo dificil de provar, por lo demás yo creo que es un bajo genial, yo lo tengo solo que con un mastil de jazz bass y me gusta mucho !!
gorka
B
B
Mensajes: 54
Registrado: Jue Oct 01, 2009 3:04 pm

Mensaje por gorka »

Mariete escribió:Hola Gorka, cuando se pone un post en compraventa, para subirlo es preferible hacer un comentario en la ya existente y no abrir uno nuevo ;-)

Te deseo suerte con tu búsqueda, ya que no es un bajo muy común, no se si lo has provado antes, si es cierto que un precision sea cual sea no tiene mucho misterio, pero este en concreto tiene la particularidad de tener el mastil muuyy gordo, valla, que es un bate de baseball en toda regla, y además eso hace que cabecee un poquito, esto no es ni bueno ni malo, sino subjetivo, quizá ya lo sepas y te mola, pero te informo por si no, ya que es un bajo dificil de provar, por lo demás yo creo que es un bajo genial, yo lo tengo solo que con un mastil de jazz bass y me gusta mucho !!
Miller_harris
B
B
Mensajes: 206
Registrado: Lun Sep 07, 2009 9:10 am
Ubicación: Soria

MARIETE

Mensaje por Miller_harris »

Pues mariete tiene mucha razon, el mastil es muuuuuuuuyyyyyy tocho, y las cuerdas de serie son muuuyyyy gordas y lisas. Es muy extraño y raro de tocar (ahora que me hago mayor valoro mas esas cosas que cuando era mas joven y solo existian los Maiden), yo tuve la suerte de tocarlo en doctorbass (gracias a la cortesia de Joaquin) y al final me pillé un jazz bass que es mucho mas facil de tocar. Pero es solo por informar.....
gorka
B
B
Mensajes: 54
Registrado: Jue Oct 01, 2009 3:04 pm

Mensaje por gorka »

Me estais aconjonando un poco jeje con lo del mastil.
Mi arsenal de bajos se compone de un rickenbacker, un godin activo y un jazz bass mexicano.
El interes de comprar este bajo es por fetichismo y por estética pero si al final es tan dificil de tocar.... intentare probarlo.
Gracias por los consejos de todos modos.