lololololol!KingMatt escribió:viejarras escribió:...la verdad es que tiene buena pinta, no parece ser copia de ningun bajo concreto...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es cierto...no se parece NADA, NADA a un Gibson EB-2...![]()
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¡Lo mío es enfermedad!, mirad que pillé a un chino...
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Rock setentero
https://whitecoven.bandcamp.com
https://whitecoven.bandcamp.com
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

Bueeeeeeeeno, Vale...es un EB-2D del ''68viejarras escribió: lololololol!claro que no se parece en nada de nada, ¿¡ no ves que tiene 4 potenciometros!? y... y... y... y dos pastillas!
Puntillosos!!!!
http://www.flyguitars.com/gibson/bass/1 ... onEB2D.php
- myfist_yourface
- BAJ

Pues a mi si que me ha dado algo de Gas...
A ver que hay por ahi.... www.tradetang.com...
Noooooooooooooooooooo
Noooooooooooooooooooo
-
Savage Claw
- BAJ

-
MiguelSurko
- BA

Pero eso de tradetang, qué es?? El bajo es precioso...myfist_yourface escribió:Pues a mi si que me ha dado algo de Gas...
Noooooooooooooooooooo
Fender Aerodyne Jazz Bass
Marcus Miller V7 Vintage
Marcus Miller V7 Vintage
- Nachobassman
- BAJISTA

MiguelSurko escribió:Pero eso de tradetang, qué es?? El bajo es precioso...myfist_yourface escribió:Pues a mi si que me ha dado algo de Gas...
A ver que hay por ahi.... www.tradetang.com ...
Noooooooooooooooooooo
Es como Amazon.com, pero desde China con amor.
http://www.tradetang.com
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
-
MiguelSurko
- BA

Pero supongo que te cobrarán una buena pasta de aranceles al entrar en españa, no?Nachobassman escribió:MiguelSurko escribió:Pero eso de tradetang, qué es?? El bajo es precioso...myfist_yourface escribió:Pues a mi si que me ha dado algo de Gas...
A ver que hay por ahi.... www.tradetang.com ...
Noooooooooooooooooooo
Es como Amazon.com, pero desde China con amor.![]()
http://www.tradetang.com
Cuando compré mi Rick que venía de EEUU me cobraron unos 500 euros
Marcus Miller V7 Vintage
Marcus Miller V7 Vintage
- farosenlaniebla
- BAJIS

- Contactar:
Tradetang es una web en la que se anuncian empresas que hacen de intermediarias entre el fabricante y el cliente mayorista. Por eso los precios que aparecen son al por mayor, y se pueden pedir cantidades grandes recibiendo descuentos por volumen.
La filosofía de los chinos es la de vender mucho por poco. Prefieren vender cien guitarras a 200 euros que diez a 2000, por eso no les importa vender a particulares a pesar de que la web es para mayoristas.
Hay muchas opiniones sobre las experiencias de la compra a Tradetang, y todas son buenas. Lo malo no es el preceso de compra, envío y recepción, sino la calidad de algunas de las cosas que venden.
Hay quienes han quedado muy satisfechos, y hay quienes no. Depende de la suerte que tengas con el fabricante.
En el caso de las guitarras parece ser que hay réplicas muy buenas, como las de Gretsch, que todos los que han comprado alguna están muy satisfechos, y otras muy malas como algunas Rickenbacker.
Por lo general la foto que muestran es del objeto real, con lo que puedes hacerte una idea aproximada de lo que vas a recibir.
Es un riesgo, pero algunas cosas creo que valen la pena.
Tema aranceles, De todas las personas que han comoprado a china, solo un porcentaje muy pequeño ha pagado aranceles. No se la razón, pero es más caro traer de USA que de China. Supongo que también tiene mucho que ver el volumen de compra, y el hecho de que el producto chino no está bien valorado en la reventa.
Yo he traído muchas cosas de china (no guitarras, todavía
) y nunca he pagado nada de aduana. Claro que los precios son muy bajos, no tienen nada que ver traer un Musicman de USA a 1800 euros, que una copia china a 200.
La filosofía de los chinos es la de vender mucho por poco. Prefieren vender cien guitarras a 200 euros que diez a 2000, por eso no les importa vender a particulares a pesar de que la web es para mayoristas.
Hay muchas opiniones sobre las experiencias de la compra a Tradetang, y todas son buenas. Lo malo no es el preceso de compra, envío y recepción, sino la calidad de algunas de las cosas que venden.
Hay quienes han quedado muy satisfechos, y hay quienes no. Depende de la suerte que tengas con el fabricante.
En el caso de las guitarras parece ser que hay réplicas muy buenas, como las de Gretsch, que todos los que han comprado alguna están muy satisfechos, y otras muy malas como algunas Rickenbacker.
Por lo general la foto que muestran es del objeto real, con lo que puedes hacerte una idea aproximada de lo que vas a recibir.
Es un riesgo, pero algunas cosas creo que valen la pena.
Tema aranceles, De todas las personas que han comoprado a china, solo un porcentaje muy pequeño ha pagado aranceles. No se la razón, pero es más caro traer de USA que de China. Supongo que también tiene mucho que ver el volumen de compra, y el hecho de que el producto chino no está bien valorado en la reventa.
Yo he traído muchas cosas de china (no guitarras, todavía
-
MiguelSurko
- BA

Yo, aquí en Canarias, voy a pagar aranceles, sí ó sí.
Aquí pasa que si es un producto de la CEE (cuando traigo algo de Thomann, por ejemplo), si el valor es inferior a, pongamos, 50 euros, correos el 99'99% hace la vista gorda. Si es nacional es rarísimo que pague. Pero como venga de afuera... no te salva ni Dios!
Y el desglose será el siguiente: 5% de IGIC + 1, 16% APIC + Gastos de Despacho. Preveo unos 60 euros en total.
El bajo me costó, incluido portes y comisión Paypal conversión dolar-euro, 311 euros.
Ya está en Madrid. Posiblemente lo tenga en mi poder a mediados de la semana que viene.
Cuando llegue, review al canto para rematar la faena.
Aquí pasa que si es un producto de la CEE (cuando traigo algo de Thomann, por ejemplo), si el valor es inferior a, pongamos, 50 euros, correos el 99'99% hace la vista gorda. Si es nacional es rarísimo que pague. Pero como venga de afuera... no te salva ni Dios!
Y el desglose será el siguiente: 5% de IGIC + 1, 16% APIC + Gastos de Despacho. Preveo unos 60 euros en total.
El bajo me costó, incluido portes y comisión Paypal conversión dolar-euro, 311 euros.
Ya está en Madrid. Posiblemente lo tenga en mi poder a mediados de la semana que viene.
Cuando llegue, review al canto para rematar la faena.
- Christophe
- BAJIS

En un foro amigo de guitarrristas se produjo una epidemia con esta enfermedad en unos post de cientos de páginas sobre compras, fotos y reviews de guitarras compradas a tradetang (las chibson eran las más demandadas) hasta que los moderadores, para evitar no sé que problemas, decidieron cerrar todos los post sobre compras de réplicas chinas y los foreros con esta enfermedad emigraron a no sé donde.Christophe escribió:Lo tuyo será enfermedad, pero como no nos digas algo pronto esto acabará en epidemia.
- yimijendriss
- Moderador
No se por qué tenéis que abrir estos hilos
Buscando un Beatbass he visto esto:
http://www.tradetang.com/for-sale/Free- ... 89538.html
http://www.youtube.com/watch?v=qiXwc_KLw5c
Por erse precio la verdad es que parece que suena bien
Buscando un Beatbass he visto esto:
http://www.tradetang.com/for-sale/Free- ... 89538.html
http://www.youtube.com/watch?v=qiXwc_KLw5c
Por erse precio la verdad es que parece que suena bien
- Christophe
- BAJIS

-
Arturo_fyahbwoy
- B

chino
ya nos contalas que tal! 
-
Savage Claw
- BAJ

jodidos chinos.
http://www.tradetang.com/for-sale/Gold- ... 70694.html#
menos mal que acabo de gastarme 900 euro en un ampli y 3 pedales o ya estaba rascandome el bolsillo.....
menos mal que acabo de gastarme 900 euro en un ampli y 3 pedales o ya estaba rascandome el bolsillo.....
- Christophe
- BAJIS

No tiene mala pinta,no!!!Savage Claw escribió:jodidos chinos.
-
MiguelSurko
- BA

Por lo que he visto buscando por internet, todos dicen que se curran la estética pero que las maderas que utilizan son de pésima calidad. Del sonido tampoco hablaban tan mal.. pero es lo que decían por aquí. Con este tipo de cosas se corre el riesgo de que un lumbreras venda copias como originales..
Marcus Miller V7 Vintage
Marcus Miller V7 Vintage
Por lo que he visto hay dos tipos de vendedores: unos que son mas o menos "honrados", que ponen anuncios de las replicas mas o menos logradas que venden; y otros como el ejemplo que te he puesto antes, que ponen fotos de Rickenbackers y Music Man auténticos, y luego a saber lo que te mandan, si es que te mandan algo. Al menos con los primeros sabes lo que te espera.farosenlaniebla escribió:Es que no entiendo como funciona, porque esto que dices lo he visto en casi todas las fotos.polemann escribió:Eso si, navegando por esa web me he encontrado con esta puta vergüenza: usan las fotos de un Music Man autentico para vender sus chatarras
Ponen la fotografía de un Rickenbacker 4001C64 de color blanco, que lleva incluso la pegatina oficial con el Made in USA, y luego te dicen que está a la venta por $300 (????)
Por cierto, que veo que hay curiosidad con estos cacharros (a mi también hay alguno que me llama la atención). Tened cuidado a quien le compráis, que ya he visto algún anuncio que al intentar abrir el perfil del vendedor me dice que el usuario no existe, y buscando por internet hay bastantes casos de gente estafada por tradetang.
Hola. El bajo ha llegado hoy a la estafeta de correos de mi barrio. Seguro no podré retirarlo hasta el Miércoles porque tendré que hacer despacho de aduanas.
He oído comentarios y voy a opinar un poco. Corregidme si me equivoco.
Calidad de estos bajos: La calidad no suele ser tan mala. Muchos de estos instrumentos, cuando los desmontas verás que las pastillas, por ejemplo, ponen Epiphone, Squier, etc. Sonar no suenan mal y con cuerdas nuevas y un ajuste se tocan bastante bien. Esto es por regla general. Hay excepciones, como en todo.
Pero alguien aquí ha dicho una cosa que yo sí que he comprobado personalmente y que es muy interesante: mientras que un instrumento "de marca", hecho con maderas de cierta calidad y más o menos seleccionadas, con un control de calidad más o menos estándar de mercado, etc., con el tiempo mejora y gana carácter o personalidad permaneciendo sus elementos estables, estos "chinos", con el paso del tiempo empeoran. Las pastillas pierden "chicha", las clavijas cogen holgura o se rompen, las maderan se vuelven "corcho". etc, etc.
Por lo que yo he visto, no son "un instrumento para toda la vida".
En cuanto a la fiabilidad de Tradetang: Es la primera vez que compro en Tradetang y el procedimiento me ha parecido correctísimo. Mejor que el de Ebay. Y la razón es que al comprar el producto, primero he pagado mediante Paypal que me ofrece un período de reclamación de 45 días y por otro lado, y lo más sorprendente, es que Trandetang te envía un correo con el número de seguimiento de la agencia de transporte, y luego te dice: "...cuando reciba el producto rogamos nos lo confirme para proceder al abono del importe al vendedor". Acojonante. El que me vendió el bajo no cobra hasta que yo confirme la recepción.
Tanto es así que hace escasamente una hora que me acaban de enviar un correo requiriendome confirme si he recibido la mercancía.
En fin, ver para creer. Esa es mi experiencia de momento. El Jueves o Viernes más.
Peazo ladrillo.
He oído comentarios y voy a opinar un poco. Corregidme si me equivoco.
Calidad de estos bajos: La calidad no suele ser tan mala. Muchos de estos instrumentos, cuando los desmontas verás que las pastillas, por ejemplo, ponen Epiphone, Squier, etc. Sonar no suenan mal y con cuerdas nuevas y un ajuste se tocan bastante bien. Esto es por regla general. Hay excepciones, como en todo.
Pero alguien aquí ha dicho una cosa que yo sí que he comprobado personalmente y que es muy interesante: mientras que un instrumento "de marca", hecho con maderas de cierta calidad y más o menos seleccionadas, con un control de calidad más o menos estándar de mercado, etc., con el tiempo mejora y gana carácter o personalidad permaneciendo sus elementos estables, estos "chinos", con el paso del tiempo empeoran. Las pastillas pierden "chicha", las clavijas cogen holgura o se rompen, las maderan se vuelven "corcho". etc, etc.
Por lo que yo he visto, no son "un instrumento para toda la vida".
En cuanto a la fiabilidad de Tradetang: Es la primera vez que compro en Tradetang y el procedimiento me ha parecido correctísimo. Mejor que el de Ebay. Y la razón es que al comprar el producto, primero he pagado mediante Paypal que me ofrece un período de reclamación de 45 días y por otro lado, y lo más sorprendente, es que Trandetang te envía un correo con el número de seguimiento de la agencia de transporte, y luego te dice: "...cuando reciba el producto rogamos nos lo confirme para proceder al abono del importe al vendedor". Acojonante. El que me vendió el bajo no cobra hasta que yo confirme la recepción.
Tanto es así que hace escasamente una hora que me acaban de enviar un correo requiriendome confirme si he recibido la mercancía.
En fin, ver para creer. Esa es mi experiencia de momento. El Jueves o Viernes más.
Peazo ladrillo.