Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
me han ofrecido un ampli
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
La cuestión es que no puedo permitirme el lujo de "equivocarme" por cuestión de pelas y demás...Report escribió:No es que sea gran cosa, pero por 45€... poco se pierde; el precio está bien.
aunque no sea gran cosa, para tocar en casa, osea en un piso (no muy fuerte)...que tal?
pd. Me has movido el hilo?
Para estudiar, tocar en casa, etc, bien.ElenaCbzs escribió:La cuestión es que no puedo permitirme el lujo de "equivocarme" por cuestión de pelas y demás...Report escribió:No es que sea gran cosa, pero por 45€... poco se pierde; el precio está bien.
aunque no sea gran cosa, para tocar en casa, osea en un piso (no muy fuerte)...que tal?
pd. Me has movido el hilo?
No, no te he movido el hilo; si antes estaba en otro lado te lo ha podido mover algún moderador. Yo ya lo he visto aquí.
Suerte con el ampli.
-
javijuvenil
- B

Pone que es para guitarra y teclado, ¿lo quieres para bajo?
Yo en casa tengo un Marshall MB 15 desde hace muchos años y estoy contentísimo, siempre toco a 1/4 de volumen y ganancia y mi familia me cierra la puerta "en las narices".
Marshall MB 15
Laney RB-1 15W
Fender Rumble 15W
Ibanez SW-15
Behringer Ultrabass 15W (más barato, pero nadie te lo va a recomendar)
Todos ellos, y alguno más, se pueden conseguir por entre 60 y 100 €. No creo que merezca la pena comprar usado en ese rango de precios, y menos algo con años y que no creo que sea ninguna joya, aunque lo antiguo parece que era mejor.
Suerte!
Yo en casa tengo un Marshall MB 15 desde hace muchos años y estoy contentísimo, siempre toco a 1/4 de volumen y ganancia y mi familia me cierra la puerta "en las narices".
Marshall MB 15
Laney RB-1 15W
Fender Rumble 15W
Ibanez SW-15
Behringer Ultrabass 15W (más barato, pero nadie te lo va a recomendar)
Todos ellos, y alguno más, se pueden conseguir por entre 60 y 100 €. No creo que merezca la pena comprar usado en ese rango de precios, y menos algo con años y que no creo que sea ninguna joya, aunque lo antiguo parece que era mejor.
Suerte!
Yo toco conectado al mic in de mi equipo de sonido, y para tocar en casa tengo volumen mas que de sobra. Depende de que equipo tengas, y si tiene entrada de micro, puede ser una solucion mas barata que un ampli para ensayar en casa 
Rock setentero
https://whitecoven.bandcamp.com
https://whitecoven.bandcamp.com
Pues yo tengo un ampli de 5.1 Panasonic con entrada de micro, si es eso a lo que te refeires, y está la mar de apañado...mmmhhh será otra opción...viejarras escribió:Yo toco conectado al mic in de mi equipo de sonido, y para tocar en casa tengo volumen mas que de sobra. Depende de que equipo tengas, y si tiene entrada de micro, puede ser una solucion mas barata que un ampli para ensayar en casa
Pues ni se me había pasado por la cabeza...
Si lo vas a usar a muy bajo volumen te puede servir aunque sea de guitarra, pero a la larga podria dañarse el altavoz. Tambien estoy de acuerdo con el consejo de javijuvenil, tal vez no te valga la pena (aunque es muy barato), ya que podria estar algo "cascado" debido a los años que tiene (como nos pasa a algunos por este forojavijuvenil escribió:Pone que es para guitarra y teclado, ¿lo quieres para bajo?
No creo que merezca la pena comprar usado en ese rango de precios, y menos algo con años y que no creo que sea ninguna joya
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
Aparte de en el PC, tambien podrias enchufarlo en el equipo de musica, si tienes.
Yo no te recomendaria ese ampli que pones. Si es para casa, te han ofrecido uno decente en compraventa, pero esta en Zaragoza... Ahorra un poquito mas, para pagar los portes, o para un viaje relampago a Mañolandia. En bus, no creo que sea muy caro.

Yo no te recomendaria ese ampli que pones. Si es para casa, te han ofrecido uno decente en compraventa, pero esta en Zaragoza... Ahorra un poquito mas, para pagar los portes, o para un viaje relampago a Mañolandia. En bus, no creo que sea muy caro.
-
javijuvenil
- B