Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

me han ofrecido un ampli

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
ElenaCbzs
B
B

me han ofrecido un ampli

Mensaje por ElenaCbzs »

Que os parece éste?

Alguien lo conoce?

http://anuncios.ebay.es/compraventa/ven ... w/11299720
Report

Mensaje por Report »

No es que sea gran cosa, pero por 45€... poco se pierde; el precio está bien.
ElenaCbzs
B
B

Mensaje por ElenaCbzs »

Report escribió:No es que sea gran cosa, pero por 45€... poco se pierde; el precio está bien.
La cuestión es que no puedo permitirme el lujo de "equivocarme" por cuestión de pelas y demás...

aunque no sea gran cosa, para tocar en casa, osea en un piso (no muy fuerte)...que tal?

pd. Me has movido el hilo? :arrow:
Report

Mensaje por Report »

ElenaCbzs escribió:
Report escribió:No es que sea gran cosa, pero por 45€... poco se pierde; el precio está bien.
La cuestión es que no puedo permitirme el lujo de "equivocarme" por cuestión de pelas y demás...

aunque no sea gran cosa, para tocar en casa, osea en un piso (no muy fuerte)...que tal?

pd. Me has movido el hilo? :arrow:
Para estudiar, tocar en casa, etc, bien.

No, no te he movido el hilo; si antes estaba en otro lado te lo ha podido mover algún moderador. Yo ya lo he visto aquí.

Suerte con el ampli.
ElenaCbzs
B
B

Mensaje por ElenaCbzs »

Muchas Gracias por la respuesta!
Me lo miraré bien y seguro q hago una buena compra con vuestros consejos
javijuvenil
B
B

Mensaje por javijuvenil »

Pone que es para guitarra y teclado, ¿lo quieres para bajo?

Yo en casa tengo un Marshall MB 15 desde hace muchos años y estoy contentísimo, siempre toco a 1/4 de volumen y ganancia y mi familia me cierra la puerta "en las narices".

Marshall MB 15
Laney RB-1 15W
Fender Rumble 15W
Ibanez SW-15
Behringer Ultrabass 15W (más barato, pero nadie te lo va a recomendar)

Todos ellos, y alguno más, se pueden conseguir por entre 60 y 100 €. No creo que merezca la pena comprar usado en ese rango de precios, y menos algo con años y que no creo que sea ninguna joya, aunque lo antiguo parece que era mejor.

Suerte!
ElenaCbzs
B
B

Mensaje por ElenaCbzs »

Muchas gracias por la respuesta.

Primero necesito vender mi mierda-ampli de guitarra Squier Sp-10 y luego comprarme el de bajo.

Este finde voy a hacer el cambio de mi guitarra por mi nuevo bajo...lo tendré que enchufar al Squier hasta que me haga con uno...

que infierno!!
viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

Yo toco conectado al mic in de mi equipo de sonido, y para tocar en casa tengo volumen mas que de sobra. Depende de que equipo tengas, y si tiene entrada de micro, puede ser una solucion mas barata que un ampli para ensayar en casa :brindis:
ElenaCbzs
B
B

Mensaje por ElenaCbzs »

viejarras escribió:Yo toco conectado al mic in de mi equipo de sonido, y para tocar en casa tengo volumen mas que de sobra. Depende de que equipo tengas, y si tiene entrada de micro, puede ser una solucion mas barata que un ampli para ensayar en casa :brindis:
Pues yo tengo un ampli de 5.1 Panasonic con entrada de micro, si es eso a lo que te refeires, y está la mar de apañado...mmmhhh será otra opción...

Pues ni se me había pasado por la cabeza... :roll:
CharlyBlues
BAJ
BAJ

Mensaje por CharlyBlues »

:wink:
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

javijuvenil escribió:Pone que es para guitarra y teclado, ¿lo quieres para bajo?

No creo que merezca la pena comprar usado en ese rango de precios, y menos algo con años y que no creo que sea ninguna joya
Si lo vas a usar a muy bajo volumen te puede servir aunque sea de guitarra, pero a la larga podria dañarse el altavoz. Tambien estoy de acuerdo con el consejo de javijuvenil, tal vez no te valga la pena (aunque es muy barato), ya que podria estar algo "cascado" debido a los años que tiene (como nos pasa a algunos por este foro :fumado: ).
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Aparte de en el PC, tambien podrias enchufarlo en el equipo de musica, si tienes.

Yo no te recomendaria ese ampli que pones. Si es para casa, te han ofrecido uno decente en compraventa, pero esta en Zaragoza... Ahorra un poquito mas, para pagar los portes, o para un viaje relampago a Mañolandia. En bus, no creo que sea muy caro.

:brindis:
javijuvenil
B
B

Mensaje por javijuvenil »

Responder