Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Aguilar agro pedal - opiniones

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Radchenko
BAJIST
BAJIST

Aguilar agro pedal - opiniones

Mensaje por Radchenko »

Hola.

Buenas. Tengo un fulltone bassdrive y la verdad es que estoy contento, pero este pedal Aguilar me llama mucho la atención, no sé si alguno de vosotros lo ha probado. Cada vez me gustan las cosas más sencillas, y el fulltone da buenas posibilidades pero me es difícil controlar los volumenes cuando le pisas al botón del boost.

¿Con cuál os quedariais? Aunque por lo que he visto el que más gusta es el T-rex :-)

Gracias, un saludo.
Jaymz
JOHNNYBASS
BAJ
BAJ

AGRO

Mensaje por JOHNNYBASS »

Yo probe el Agro y no me gusto. Para mi gusto era demasiado heavy.Me refiero a que no podias sacar tonos en plan overdrive,sino que pasabas de la nada con perdida de volumen incluso, a tonos de distorsion o casi de fuzz demasiado cañeros. Me gusto mas el amarillo este de Mark bass el Tube maker o algo asi. Al final, y por presupuesto me compre el Lomenzo hyperdrive.(en su dia tuve el Fulltone y recuerdo que era la bomba, pero si te pasabas un pelin de la cuenta con la distor , te echaban del grupo seguro).
KAÑA AL MONO !!!
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Mensaje por OptiMuff Prime »

Si tienes algún guitarra que posea un Fultone OCD (o algún amiguete que lo tenga) no dudes en probarlo con el bajo.
Verás! :wink:
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
Responder