Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cambio guitarra gibson les Paul USA x bajo warwick o mayones

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Vikingo rock
B
B
Contactar:

Cambio guitarra gibson les Paul USA x bajo warwick o mayones

Mensaje por Vikingo rock »

Hola, cambio guitarra gibson les Paul USA, "GEM" series, es un modelo especial que saco gibson con motivos de piedras preciosas. Incorpora unas pastillas P90 y maleta rígida. Lo quiero cambiar por un bajo de 4 cuerdas warwick corvette $$ aleman o bien por un mayones comodous ( pagaría diferencia). También como forma de pago ofrezco un amplificador para coleccionistas, un "fender bronco", estilo vintage, con un solido increíble. Todo este equipo nuevo podría costar unos 1900€. Espero ofertas!. Bajos que estén mu machacados no me interesan, ya que lo que ofrezco esta en perfectísimo estado. Recomiendo cambios por Sevilla, cádiz, Huelva o granada, ya que quiero probar el bajo y quiero que proveis la guitarra en mano. En privado mando fotos si estáis interesados!