Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Schecter Stiletto Sub Bass 4C

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
sXPhantomXs
B
B

Schecter Stiletto Sub Bass 4C

Mensaje por sXPhantomXs »

Hola a todos, de ante mano muchas gracias por leer mi duda.

El asunto es que vi en internet un SUB BASS schecter es decir un bajo de 4 cuerdas que tiene la afinacion de las ultimas 4 de 5 cuerdas (B-E-A-D). Mi pregunta es si yo llego a comprar este bajo y le coloco las cuerdas de un bajo de afinacion Standard (E-A-D-G) mas la afinacion Standard quedaria siendo un bajo comun y corriente ? El bajo posee 35" de escala mientras la de un bajo normal es de 34".

Agradesco su ayuda y sus comentarios pues este bajo realmente me gusto mucho ademas de que el precio esta bastante asequible para mi y bueno... aqui no es que exista mucha variedad en bajos.
Phantom The Bassist of Forgotten
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Bienvenido.
Veo que es tu primera intervención. Tenemos un apartado de presentaciones por el que te invito a pasar para que todos te.podamos conocer.

Espero que disfrutes del foro.

:brindis:
narrowbender
B
B

Mensaje por narrowbender »

En principio sí, se quedaría como un bajo con afinación standard, pero si lleva la lleva tan baja necesitará cuerdas muy gordas, sobre todo la cuarta y la cejilla tendrá los surcos bastantes anchos, de modo que al poner las cuerdas nuevas tal vez bailarán. Así que tal vez tengas que cambiarla.
sXPhantomXs
B
B

Tienes toda la razon, no habia pensado en eso, muchisimas gracias
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Buenas Phantom y bienvenido al foro.

Una cejilla de grafito por ebay no te costará más de 5 €, yo ya llevo compradas una de grafito y una de hueso para acústica :mrgreen:

Por lo demás el bajo funciona totalmente igual en B que en E.

Saludos.
sXPhantomXs
B
B

Oooh gracias towerbass les agradesco a todos su ayuda de verdad... definitivamente comprare ese bajo :D !
viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

Un amigo tiene un bajo de 35" pulgadas de 4 cuerdas afinado en estandar (EADG) y sin problemas :brindis:
Responder