Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Nueva etapa de Lakland

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

juanbcn83 escribió:Ufff que pintaza tienen!!!!

Tengo interés en ver como sonarán las pastillas esas que montan ahora, Chisonic decíais que se llamaban? No me hagáis mucho caso.

El caso es que el modelo propio de lakland, el 44-94 y compañía ya me entendéis, me parecen bajazos ya sean skyline o USA.

Hay uno con tapa en quilt o flamed no lo recuerdo bien, con mástil de arce y un acabado en cherry burst que me encanta.

Si alguien ha probado los nuevos modelos podría hacer una pequeña review para que nos de un ataque generalizado :brindis: :brindis: :brindis:
No es que sean pastillas nuevas, tienen ya un tiempo, pero es un extra que hay que pagar...
La definición de lakland de éstas pastillas es :

"The CS series features Lakland's new Chi-Sonic pickups. Available in both single coil and humbucking configurations, Chi-Sonics are designed for high output with a wide frequency response. Chi-Sonics give you warm, rounded bottom, detailed mids, and a smooth, natural
high end."
:brindis:
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Boxer escribió:
Bajisimo escribió:Por cierto,

"Grand Opening of Dan Lakin Basses."

:wink:
¿que significa exactamente ?? Lo he puesto en google y me sale alguna página de facebook como un evento , pero no logro pillar lo que quieren hacer ¿ una nueva marca de bajos ?? :brindis:
:yawinkle:
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Tobias---Lakland

MTD---Dan Lakin

no se si me explico......
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Labag escribió:Tobias---Lakland

MTD---Dan Lakin

:smt045
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

MTD---Dan Lakin

Absolutamente.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

MTD---Dan Lakin

Agradecería enormemente que el precio no fuera como el de los MTD, pero me temo que mis plegarias no serán escuchadas.

Con todo y con eso me muero por verlos :brindis: :brindis:
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Imagen
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Boxer escribió:Yo pregunté hace unos meses por las Chisonics en el foro , pero nadie las había probado....

La Darkstar la ponen muy bien , pero parece ser que la persona que las fabricaba "desapareció" ( por lo menos eso parecía hace unos meses ) y ya no se pueden encontrar.
En TalkBass, hay bastante informacion sobre las Chi-Sonics, y demos de audio. Las DarkStar si que son dificiles de conseguir...
Llevo tiempo intentando hacerme con una y no aparecen por ninguna parte.
No me importaria hacerle un tuneo a mi Jack Casady con una DarkStar.
Con las Chi-Sonics, tambien hay cosas chulas por ahi...

Imagen
:supz: :supz: :supz:

Imagen
Fulanazo
B
B

Mensaje por Fulanazo »

Largoanto
B
B

Mensaje por Largoanto »

Yo pregunté hace una semana a Hanson pickups por el precio de las Chi-sonics. Son algo carillas y lo que me acojona es que cuando lleguen a España la aduana me cargue alrededor de un 30% más.
polemann
BA
BA

Mensaje por polemann »

Hace 2 semanas probé un bajo Lakland de los nuevos y me quede espantado. Apenas fui capaz de tocarlo porque me cortaba los dedos de lo mal rematados que estaban los trastes. Esta claro que no los someten a un mínimo control de calidad, lo cual me extraño, porque de los que había probado antes siempre habían tenido muy buena calidad de construcción y venían muy bien ajustados de fabrica.
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Peterkas »

polemann escribió:Hace 2 semanas probé un bajo Lakland de los nuevos y me quede espantado. Apenas fui capaz de tocarlo porque me cortaba los dedos de lo mal rematados que estaban los trastes. Esta claro que no los someten a un mínimo control de calidad, lo cual me extraño, porque de los que había probado antes siempre habían tenido muy buena calidad de construcción y venían muy bien ajustados de fabrica.
Skyline o USA?
polemann
BA
BA

Mensaje por polemann »

Peterkas escribió:
polemann escribió:Hace 2 semanas probé un bajo Lakland de los nuevos y me quede espantado. Apenas fui capaz de tocarlo porque me cortaba los dedos de lo mal rematados que estaban los trastes. Esta claro que no los someten a un mínimo control de calidad, lo cual me extraño, porque de los que había probado antes siempre habían tenido muy buena calidad de construcción y venían muy bien ajustados de fabrica.
Skyline o USA?
Skyline, por supuesto. Si viene así de fabrica un USA, con los precios que tienen, es para matarlos!!
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

En Santiago??... En Studio 54 tenian un par hace tiempo.

Es la primera noticia que tengo de un Lakland mal rematado. :shock:

:brindis:
polemann
BA
BA

Mensaje por polemann »

No KingMatt, fue en una tienda de fuera de Galicia. El bajo que probé era de los nuevos AJ

Imagen
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Largoanto escribió:Yo pregunté hace una semana a Hanson pickups por el precio de las Chi-sonics. Son algo carillas y lo que me acojona es que cuando lleguen a España la aduana me cargue alrededor de un 30% más.
Será un paquete pequeño,por lo tanto no pagaras nada,ya que será vía Correos con seguridad.

Llevo años comparando pedales raros,y al ser paquetes pequeños nunca ha pasado por aduanas,en este caso segurente sea igual.para adelante como un campeón :brindis:
Largoanto
B
B

Mensaje por Largoanto »

brutalbass escribió:
Largoanto escribió:Yo pregunté hace una semana a Hanson pickups por el precio de las Chi-sonics. Son algo carillas y lo que me acojona es que cuando lleguen a España la aduana me cargue alrededor de un 30% más.
Será un paquete pequeño,por lo tanto no pagaras nada,ya que será vía Correos con seguridad.

Llevo años comparando pedales raros,y al ser paquetes pequeños nunca ha pasado por aduanas,en este caso segurente sea igual.para adelante como un campeón :brindis:
No debo gastar mucho y tú animandome jeje A ver si me decido, la verdad es que me flipa como suenan. Si las compro ya os enteraréis ;)
juanbass
BAJ
BAJ

Mensaje por juanbass »

Me he encontrado esto...lástima que parece que sólo se distribuirán por latino américa...

Alguna tienda donde ya tengan los nuevos Darryl Jones para probarlos???así hablando de todo un poco....., le tenía muchas gaas a los darryl y me los quitaron y no veo el momento de probar uno de los nuevos a ver que tal...

Imagen
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Peterkas »

:baba:
Ensayar es de cobardes
juanbass
BAJ
BAJ

Mensaje por juanbass »

Parece que empiezan a llegar a Europa los nuevos modelos de Lakland (y el Darryl Jones :baba: ) pero muy poco a poco...demasiado...sólo los he visto en musik-produktiv (tampoco me he matado buscando mucho más porque paso de encargar nada sin probarlo), pero desde luego a España parece que les cuesta llegar...tengo muchas ganas de probar el Darryl Jones nuevo y ver que tal suena, me quedé con muchas ganas cuando lo descatalogaron, de precio no están mal, habrá que ver si conservan la misma calidad.

http://www.musik-produktiv.es/bajos-de- ... d-skyline/

http://www.musik-produktiv.es/bajos-de- ... s/lakland/

saludos
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Los precios parece que rondan los mismos que antes, lo de los 44/55 por 800 euros me ha sorprendido ¿valían eso antes?
urbano
BAJI
BAJI

Mensaje por urbano »

los 01, no los 02.
TENEIS DEMASIADOS BAJOS
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Nueva etapa de Lakland

Mensaje por Bartok »

Buenas!

Retomo este hilo para haceros unas preguntas sobre estos bajos, ya que ha llovido bastante desde que Hanson compró la marca:

¿Merece la pena buscar un Lakland Pre-Hanson? ¿O Hanson?
¿Qué tal las pastillas y previo Pre-Hanson (¿Bartolini?) VS. las actuales de Hanson?
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Yo tuve un pre Hanson. Concretamente el 44-02 con Bartolini.
Un bajazo. No he probado el Hanson, pero por lo que he oído hay diferencia.

Era un Skyline, que teniendo en cuenta la diferencia de precio con los USA, no merece la pena.

Si puedes pilla un pre. Y en cuanto a USA y Sky, un coreano. El desembolso extra no justifica la diferencia.
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

Pre-Hanson es anterior a 2010, y la “época dorada” de Lakland es entre 1994 y 2000, ¿no?
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Responder