Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

AYUDAAA!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
dr.feelgood
BAJ
BAJ

AYUDAAA!

Mensaje por dr.feelgood »

Chicos os necesito, se me ha cruzao un pata negra y ni el vendedor ni yo andamos muy duchos en esto, es un fender precision del 78 , el numero que lleva en la pala es S 917142 , este numero me coincide con el 78 y debajo de la pastilla lleva una pegatina de fender que pone 02 01 83, esa numeración corresponde al año de la pastilla o no tiene nada que ver? :smt119
Report

Mensaje por Report »

Dos cosas:

El número de la pastilla te indica que está fabricada el uno de febrero del 83.

Las series S9 y S8 se usaron más de un año. Y en los primeros 80 (sobre todo en el 83 y 84) se ensamblaron instrumentos con piezas de años previos ya que se preveía la venta o cierre de Fender y se dedicaron a aprovechar el stock de los almacenes. Por lo tanto, al menos esa pastilla es del 83... y el resto puede ser de varios años.

Más info con fotos.

Y segunda cosa: por favor, edita el título, que no dice nada. Es una norma del foro que los títulos sean descriptivos. ¿Qué tal algo así como "ayuda para identificar la fecha de este bajo" o "duda con los números de serie y fechas de un Fender", etc.

Suerte con el bicho
dr.feelgood
BAJ
BAJ

ayuda con compra de precision

ok, gracias aquí pongo las fotos
[img][img]http://i1241.photobucket.com/albums/gg5 ... 012011.jpg[/img][/img]
tienes razon con lo del titulo...ainss..el gas que lo puede todo..de momento no tengo mas fotos pero el bajo parece un N.O.S esta en estupendas condiciones
dr.feelgood
BAJ
BAJ

Report

Mensaje por Report »

Pues efectivamente. Las cubiertas blancas de las pastillas corresponden a los primeros 80.

Así que, confirmado lo que te decía antes.

Y... ¡¡EDITA EL TÍTULO!!

Suerte :brindis:
Responder