jazbass1971 escribió:He visto con detalle as fotos y he de comentar que el masti es precioso, me refiero al arce rizado, comparado econ el mio ( Que es más soso que ná).
Lo mismo si puedes decapar más e cuerpo sale agún color nuevo: Por cierto el capacitador es el original.
Deseoso estoy de ver en que queda la cosa, un saludo Para Max y otro para ti Ricardo
Gracias a todos por sus comentarios amigos.
Aun a la espera de que me llegue el resto de material, y dando vueltas a la cabeza.
En principio he comprado otro pickguard con especificaciones 70s, el que he mostrado anteriormente, pero no se cual montare, esperare que llegue todo, y luego decidir.
El mástil de este bajo, es impresionante, las fotografías no hace justicia en absoluto a lo que es en si.
Tiene un dibujo espectacular, la verdad que es con diferencia el mejor mástil que he visto,ahora no entiendo por que es así, todos lo de la época que he tenido oportunidad de ver y tocar, ninguno es así, y este es original 100%, no esta modificado en absoluto, no se, un poco raro se me hace, pero bueno, mejor,me alegra la vista, si se pone el mástil a trasluz, el dibujo hace como un efecto en 3D, increíble.
Y lo que comenta Ricardo del pickguar y la marca que hay en el cuerpo, a mi criterio es que cuando lo han pintado nuevamente no han dejado que se secara lo suficiente, y de ahí esa marca, otra expoliación no le encuentro, pero bueno, ya se solucionara.
En cuanto al color, definitiva mente lo voy a pelar todo,lo dejare madera, y a mi me gustan dos colores, el blonde y el gold ( a este ultimo no lo se bien, ya que mucha gente dice que cansa muchisimo a la vista), me definire creo que por el blonde pastel ( 0.41 fender)
Votación publica compañeros, blonde o gold?
Por otro lado, la cejuela no es la original, pero es verdad que en esa epoca se tendia a cambiar por esta de metal, muchisimos bajos la lleba.Seran modas, no lo se..
Creo que quedara bonito el amigo una vez finalizado, me hubiese gustado poder hacer un acabado relic, pero se dispara el presupuesto de forma conciderable!!
Ya se vera...
Y por cierto muy bonito tu jazz bass tambien, he escuchado esos enlaces que me has enviado por privado y suena brutal, me ha encantado, si suena asi, mas que satisfecho amigo