Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

MENTO, el nuevo EP "Respira" subido a Soundcloud..

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
dbsanz
B
B

MENTO, el nuevo EP "Respira" subido a Soundcloud..

Mensaje por dbsanz »

Hemos subido 5 temas del Ep a Soundcloud y creo que a Spotify, pero no lo sé seguro, el trabajo de difusión lo están haciendo desde Arcadia Music.

El bajo que usé para grabar es un musicman stingray de los 80´, no es el que suelo usar, pero es el que estaba en el estudio de Madrid y como viajamos desde Tenerife, me llevé nada más que los pedales. En directo siempre uso un thunderbird y un rickenbacker.
Lo enchufamos a un previo telefunken de válvulas y de ahí a protools hd.
No es realmente el sonido que me gusta, pero es el que el productor quiso para el sonido global de los temas, aun así estoy contento :wink:

Os dejo el link, a ver que os parece, os agradezco las opiniones, hemos cambiado un poco el enfoque de la banda y necesitamos tener feedback :wink:

http://soundcloud.com/the-proud-band/se ... espira-ep/
elhambre
BA
BA
Contactar:

Mensaje por elhambre »

Os tenía fichados por facebook pero no sabía que eras el bajista, muy buenos temas, si señor.
Do bee doo bee doo
ggbass
BAJ
BAJ

Mensaje por ggbass »

Suena muy bien :palmas:
El sonido del bajo, estoy de acuerdo contigo, no es el que yo elegiría, pero comparto la opinión del productor por que la música arropa a la voz haciendo que suene todo muy bien conjuntado. Muy buen trabajo :brindis:
Cuanto más conozco a los hombres, más me gusta mi bajo
dbsanz
B
B

Mensaje por dbsanz »

Perdón por la tardanza, llevo un mes de locura y no me he conectado, gracias por escuchar los temas y los comentarios :wink:

En Julio entraremos a grabar el disco, a ver si me puedo llevar algún bajo para Madrid y sacar un sonido más parecido a lo que suena en directo.
Responder