Saludos!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¡¡¡He tocado el Bongo de Pepe Bao!!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- extremo_y_duro
- BA

¡¡¡He tocado el Bongo de Pepe Bao!!!
Madre mía! Una noche increible! Hoy ha tocado O'funk'illo en Valencia, y por supuesto no podía perdérmelo. Yo soy un tio más bien recogidito, pero claro, empiezas a moverte un poco, a saltar otro poco y acabas en 2ª fila, detrás de una chati, casi arrimando cebolleta, saltando como un loco y...tocando, primero la pala, y después el mástil entero del Bongo de Pepe!! Se que es una tontería, pero os lo quería contar jaja así como hay un hilo de un compañero a quien enseña Anthony Wellington, pues yo os digo lo afortunado que me siento jajaja por cierto, a ver si aparece por este hilo alguien que se personificó en el Wah Wah
Saludos!

Saludos!
Clases de contra: viewtopic.php?t=33244
- Javier Rod
- BA

- extremo_y_duro
- BA

-
funkreport
- BAJISTA

Re: ¡¡¡He tocado el Bongo de Pepe Bao!!!
Guau!!!. Has tenido una noche de sexo!.extremo_y_duro escribió:...detrás de una chati, casi arrimando cebolleta,...
Ha dicho casi...funkreport escribió:Guau!!!. Has tenido una noche de sexo!.extremo_y_duro escribió:...detrás de una chati, casi arrimando cebolleta,...

-
funkreport
- BAJISTA

Como que casi...KingMatt escribió:...Ha dicho casi...![]()
Le ha tocado el bongo a Pepe, si eso no es sexo total ya me dirás que es...
- yimijendriss
- Moderador
- brutalbass
- BAJISTA

- farosenlaniebla
- BAJIS

- Contactar:
-
SGT. BAKER
- BAJI

He tocado el bongo de Pepe Bao
La verdad es que, cuando he visto el hilo, pensaba que le habías puesto las manos encima y, ya de regalo, habías recibido una mini-clase o algún consejillo extra del maestro Bao. Pero veo que los tiros van por otro lado. 
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
Me alegro de la emoción que sientes por haber tocado el bajo, pero es una actitud típica del mamao de turno. A mi me molesta mucho que toquen los bajos o guitarras, porque suele acabar con alguna cuerda desafinada y un mosqueo por parte del instrumentista...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
- Brotherbass
- BAJIS

- extremo_y_duro
- BA

Joder, no esperaba que os decepcionara tanto. Eso si, el título lo puse para marear jajaja por cierto, es que es el primer concierto de música no clásica al que voy, me tengo que comportar como una grupie quinceañera 
- extremo_y_duro
- BA

Buscaba buena música y baile, no sexo; si te gusta pensar que eres mejor que los demás o lo que quiera que pensaras cuando escribiste (supongo que no será nada serio, por supuesto, pero tampoco se puede imprimir un tono de voz concreto mediante la escritura, claro...), pues bueno, allá tu, que lo hiciera yo que tengo 18 años pase, pero macho, que aquí ya tenéis una edadfunkreport escribió:Guau!!!. Has tenido una noche de sexo!.extremo_y_duro escribió:...detrás de una chati, casi arrimando cebolleta,...
Di que si. Si no haces ahora cosas de las que avergonzarte cuando seas un cuarentón, es que eres una vergüenza de adolescente.extremo_y_duro escribió:Joder, no esperaba que os decepcionara tanto. Eso si, el título lo puse para marear jajaja por cierto, es que es el primer concierto de música no clásica al que voy, me tengo que comportar como una grupie quinceañera
Cuanto más conozco a los hombres, más me gusta mi bajo
- extremo_y_duro
- BA

Por mi parte tengo que decir que hay paz, lo que pasa es que soy así de gilipollas y he leído la primera vez una intención burlesca y punto. Después he supuesto que el señor Funk estía de cachondeo jaja
Va, unas
Va, unas
- farosenlaniebla
- BAJIS

- Contactar:
Ah, pero... ¿es que habías abierto el tema con intenciones serias?
Vamos, hombre, que si hay un poco de cachondeo no es con ganas de fastidiarte, sino para reirnos todos un rato con una situación que tiene su coña.
No me lo niegues.
Tu, uno de los benjamines de la banda (en edad, que musicalmente ya sabemos que eres más maduro que muchos), desvirgado públicamente en lo que a música popular se refiere, arrimando cebolleta a la chati desprevenida de turno, y enloquecido por la excitante situación, comportándte como una beata en trance, tocando el bajo de Pepe Bao como si fuera el manto de La Virgen del Rocío en plena procesión de Semana Santa.
Macho...Seguro que en serio no lo has puesto, así que deja que nos riamos todos con tu aventura, que un poco de risas son buenas, y bien sabemos que tu eres un gran tipo, asi que no es burla, sino complicidad.
Ok?
Pero es que....
Ayyyy la virgeeeeeennnnn......Que hermossaaa eres...

Deja que te toque el bongooooo...
Vamos, hombre, que si hay un poco de cachondeo no es con ganas de fastidiarte, sino para reirnos todos un rato con una situación que tiene su coña.
No me lo niegues.
Tu, uno de los benjamines de la banda (en edad, que musicalmente ya sabemos que eres más maduro que muchos), desvirgado públicamente en lo que a música popular se refiere, arrimando cebolleta a la chati desprevenida de turno, y enloquecido por la excitante situación, comportándte como una beata en trance, tocando el bajo de Pepe Bao como si fuera el manto de La Virgen del Rocío en plena procesión de Semana Santa.
Macho...Seguro que en serio no lo has puesto, así que deja que nos riamos todos con tu aventura, que un poco de risas son buenas, y bien sabemos que tu eres un gran tipo, asi que no es burla, sino complicidad.
Ok?
Pero es que....
Ayyyy la virgeeeeeennnnn......Que hermossaaa eres...

Deja que te toque el bongooooo...