Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Software para la elaboración de un instrumento?¿

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
jrr
B
B

Software para la elaboración de un instrumento?¿

Mensaje por jrr »

El otro día mirando por Internet entre en una página de instrumentos, foro o no sé. Y en esta encontré un enlace de un programa que servía para tener una maqueta del bajo que bayas a construir, como los programas que tienen los arquitectos que se ve la casita en 3D y todas esas cosas.
El problema viene cuando perdí accidentalmente mi historial de Internet no guarde la página.
E l programa no se si era del luthier Jerzy Drozd. A si que mi pregunta es esta: ¿ alguien sabe o a visto este software?
lavin_compae_ae
BAJ
BAJ

Mensaje por lavin_compae_ae »

lo que vende jerzy es un tutorial de programs de diseño CAD applicado al diseño de bajos en 2D, utiliza software gratuito aunque lo puedes aplicar en casi cualquier otro programa de CAD.

Si no tienes ni idea de manejar programas de ese tipo te puede venir bien, pero ten en cuenta que es sólo un tutorial de manejo de software, tiene muy poco de diseño real de instrumentos y todo lo que te dá (te da plantillas de piezas, cuerpos y así) lo puedes hacer tú mismo con paciencia.
Responder