Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

BUSCO Profesor Bajo Zona Córdoba/Granada/Sevilla

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
JMUrban
BAJ
BAJ

BUSCO Profesor Bajo Zona Córdoba/Granada/Sevilla

Mensaje por JMUrban »

Muy buenas! pues ahora que he terminado de estudiar las oposiciones y tengo tiempo libre por las tardes me gustaría que alguien me recomendara un buen profesor de bajo, que tenga un buen método de enseñanza, busco que sea BUEN profesor que mande trabajo diario para poder hacerme una rutina de estudio, y si estáis puestos a recomendar experiencias personales con él y tal.

Busco sobre todo por Córdoba, pero no descarto moverme unos 100km a la redonda, ya que me interesa muchísimo.

Un saludo! :brindis:
Algubeni
B
B

Re: BUSCO Profesor Bajo Zona Córdoba/Granada/Sevilla

Mensaje por Algubeni »

JMUrban escribió:Muy buenas! pues ahora que he terminado de estudiar las oposiciones y tengo tiempo libre por las tardes me gustaría que alguien me recomendara un buen profesor de bajo, que tenga un buen método de enseñanza, busco que sea BUEN profesor que mande trabajo diario para poder hacerme una rutina de estudio, y si estáis puestos a recomendar experiencias personales con él y tal.

Busco sobre todo por Córdoba, pero no descarto moverme unos 100km a la redonda, ya que me interesa muchísimo.

Un saludo! :brindis:
Por por allí tienes a uno de los mejores del pais :palmas:

http://www.tusclasesparticulares.com/pr ... rid-237186

:brindis:
Responder