Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Por favor se puede cerrar +++++ Vendido +++++

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

KUSKU
BAJI
BAJI

Por favor se puede cerrar ++ VENDIDO ++

Mensaje por KUSKU »

Vendido
Última edición por KUSKU el 07 Jun 2012, 00:21, editado 1 vez en total.
Copermine
BAJI
BAJI

Mensaje por Copermine »

Felicidades Miguel!!!.

Unas cervezas para celebrarlo :brindis:
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

A costado lo suyo encontrarle nuevo hogar eh !!

Felicitaciones al vendedor y al comprador :brindis:
KUSKU
BAJI
BAJI

Mensaje por KUSKU »

Hechare mucho en falta vuestros comentarios de apoyo y sabios consejos. Pero como ya sabeis ya no se puede hacer esos comentarios como lo haciamos antes. Son las nuevas normas del Borg al cual respeto esta decisión pero que no comparto, pero tendré que resignarme. Si algo a hecho que este Foro sea lo que es, a sido por la gran comunicación que se desarrollado siempre y que en caso muy puntuales a podido haber algún conflictos. Aunque la gran mayoria a servido para conocer el producto en cuestión por la experiencia de foreros. Y tambien darte mas confianza a la hora de hacer una opreción de compraventa, si reunes los buenos comentarios que pueden hacer de la persona que vende o cambia el producto. A mi me a servido muchisimo como a otros tantos. Ojalá funcione todo correcto y que no tengamos que ver por medio cada dos por tres a los moderadores, en este caso serian como un arbitro de futbol sacando tarjetas por poner un ejemplo. :roll:
Tenia la necesidad de decir estas palabras y he preferido hacerlo en mi anuncio. Solo espero que no alla cometido alguna infracción de ser asi pido disculpas a la moderación.

Queridos amigos. :brindis:

Saludos. :laola: