Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Conocéis Sinmarc AV2280C?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
javijuvenil
B
B

¿Conocéis Sinmarc AV2280C?

Mensaje por javijuvenil »

Amplificador de válvulas, pero no tengo ni idea de si servíría para el bajo. Tiene 120W, no sé si RMS, pico o qué leches, pero no encuentro información, ¿podéis ayudarme?

Thanx!
viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

El AV2280C es una etapa de potencia mono de 100w con un supertransformador de salida con mil salidas, no un cabezal por si mismo. No se si un bajo tendra un nivel suficiente de salida para que funcione en condiciones, segun tengo entendido el AV2280C iba pareado con un previo de 8 canales de valvulas en plan PA modular(lol, te hace falta un vasco para mover cada cacharro) con sus columnas de voces. Dejo un esquema, a ver si alguien que sepa mas que yo nos aclara algo sobre el nivel de entrada.

http://www.mundomusicalmeria.com/mundom ... v2280c.jpg
eglez
B
B

Mensaje por eglez »

El nivel de entrada lo pone en el esquema (hasta 300mV).
Se queda muy corto, si quieres sacarle rendimiento necesitas un previo. :roll:
javijuvenil
B
B

Gracias, chicos...

me lo temíiiiiia!! :roll:
viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

Infórmate y pregunta a algún técnico en amplis, igual te pueden añadir una válvula extra para poder usarlo sin previo. Hace tiempo vi por un foro que a un sinmarc R2280C le habían añadido una válvula de previo para aumentar la ganancia. Si no recuerdo mal, no había problema con la fuente de alimentación para mover otra válvula de previo extra. Tienes los esquemas del B2280C en la misma pagina que el del AV2280C.
javijuvenil
B
B

Me pongo a ello.
Responder