Hola muchacheria muchachil
En la seción de bajos ya comenté que me iniciaba y que necesitaba un consejillo con el bajo a comprar.Pues bueno lo del bajo ya está resuelto
ahora lo que necesito es un ampli y mis colegas que son la mar de enrrollaos y me han prestao dos bajos, me recomiendan el cube 100... ¿que me decis vosotros de ese ampli?.Yo creo que controlan y me han aconsejado bién(uno de ellos lo tiene)y también lo he probado(no tengo puta idea pero me gustó el cacharro) pero una tercera e incluso cuarta opinión nunca está de más.
Hastalueeegooorrrrl.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Roland Cube 100
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Miguel Lopez
- B

Creo que de poco sirve comenzar adquiriendo equipo de alta gama al que
sacaras más bien poco partido, lo más recomendable, como
sucede en la mayoría de vertientes en la vida, pasa por la
siguiente regla que generalmente se cumple: para disfrutar y
entender un escalón superior, antes hay que haber asimilado el
anterior, o de otra forma se corre el riesgo de aprender mal.
si es tu primer ampli podriaas conseguir un economico de cualquier marca
yo estube alguna vez en la misma situacion y compre un "sun concert bass" te daras cuenta de lo que nesesitas(segun la musica que toques), talvez un distor "overdrive" aria una gran diferencia.
sacaras más bien poco partido, lo más recomendable, como
sucede en la mayoría de vertientes en la vida, pasa por la
siguiente regla que generalmente se cumple: para disfrutar y
entender un escalón superior, antes hay que haber asimilado el
anterior, o de otra forma se corre el riesgo de aprender mal.
si es tu primer ampli podriaas conseguir un economico de cualquier marca
yo estube alguna vez en la misma situacion y compre un "sun concert bass" te daras cuenta de lo que nesesitas(segun la musica que toques), talvez un distor "overdrive" aria una gran diferencia.
asta la victoria siempre
Gracias por el consejo Miguel
Estoy contigo en que empezar con un equipo de alta gama es una flipada, pero algo con buena relación calidad-precio a mi me parece una buena idea, vamos que esté decentillo y no me cueste una pasta.Me pongo como límite 400 pavos, aunque de momento tengo un ampli marshall de guitarra que también me han prestado y que me sirve para ir tirando y aprendiendo mientras ahorro.De todas formas el cube 100¿es de alta gama?, yo creia que era una cosa que estaba bién, pero algo normalito.
Hastalueeegoooorl
Estoy contigo en que empezar con un equipo de alta gama es una flipada, pero algo con buena relación calidad-precio a mi me parece una buena idea, vamos que esté decentillo y no me cueste una pasta.Me pongo como límite 400 pavos, aunque de momento tengo un ampli marshall de guitarra que también me han prestado y que me sirve para ir tirando y aprendiendo mientras ahorro.De todas formas el cube 100¿es de alta gama?, yo creia que era una cosa que estaba bién, pero algo normalito.
Hastalueeegoooorl