Eso queremos vídeogusbass escribió:Video YA!!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Mi historia con los Fender P-Bass y mi nuevo P-Bass de 1971!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- brutalbass
- BAJISTA

- Brotherbass
- BAJIS

Vale Miki, ¿como te lo has hecho para encontrar un utentico Precisión de esta epoca ? quiero decir por donde llegaste a encontrar al mirlo blanco que te lo cambió?
Yo se poco de bajos, pero con solo un Precision american standar de los 2000´s dejé acoquinados a toda una tribu de guitarristas Fender.
No es justo, ¡Yo quiero uno como el tuyo!!!!"
Yo se poco de bajos, pero con solo un Precision american standar de los 2000´s dejé acoquinados a toda una tribu de guitarristas Fender.
UY... Pues en este foro encontraras unos cuantos de esos ''mirlos blancos''. Por suerte en esta comunidad, hay gente que sabe un monton de bajos, y que tiene en casa autenticas maravillas. Ya te iras dando cuenta.
Enhorabuena Miki. Tremendo caramelo has conseguido.
Me sumo a las peticiones de un ''audiovisual'' urgentemente.

Enhorabuena Miki. Tremendo caramelo has conseguido.
Me sumo a las peticiones de un ''audiovisual'' urgentemente.
-
Balquimista
- B

Joer, hermanito gemelo del mio, como dos gotas de agua, salvo por el golpeador, que me gusta mas en negro, aunque el mio tiene algún desgaste del uso en el cuerpo y un buen número de desconchones en el acabado, ......., que a mi me encantan

Eso si, el mio no es tan ligero, pesa sus buenos 4,8 Kg de puro rock.....

Eso si, el mio no es tan ligero, pesa sus buenos 4,8 Kg de puro rock.....
- Miki Santamaria
- BAJI

- Contactar:
Lo encontré en los foros de basschat.co.uk. Me desplacé hasta Marsella (Francia) para hacer el cambio.avibass escribió:Vale Miki, ¿como te lo has hecho para encontrar un utentico Precisión de esta epoca ? quiero decir por donde llegaste a encontrar al mirlo blanco que te lo cambió?
Balquimista: A mi también me gusta más con el golpeador negro. Tenía pensado cambiarselo (y consevar el original, por supuesto, por su valor si un dia tengo q venderlo... que espero que no jejeje).
-
javijuvenil
- B

Pues a mí, mi desagradable incidente con mi Corvette (marcas "de serie"), ¿recordáis?, me llevó a probar y enamorarme de un P-Bass, además japonés (adoro los Fender Japan). Cada día me gusta más y más y más. Ayer lo estuve tocando, sin parar, desde las 21:00 hasta la 1:30, más o menos. Tocamos de todo y sirve para todo, y cuanta más mala leche le pido, más mala leche me da. El ampli ayuda, no creáis, también me sorprende cada día, pero sin duda el bajo aporta a mis limitados conocimientos precisión y carácter.
Había tenido 2 Jazz Bass, mucho más versátiles en teoría, pero esos sonidos que no tiene el P-Bass yo no los echo de menos.
El próximo, un Mustang. Tuve uno y nunca debí haberme deshecho de él... TE ECHO DE MENOS... PEQUEÑO CAMPEÓN!!
Había tenido 2 Jazz Bass, mucho más versátiles en teoría, pero esos sonidos que no tiene el P-Bass yo no los echo de menos.
El próximo, un Mustang. Tuve uno y nunca debí haberme deshecho de él... TE ECHO DE MENOS... PEQUEÑO CAMPEÓN!!
- brutalbass
- BAJISTA

- Miki Santamaria
- BAJI

- Contactar:
- brutalbass
- BAJISTA

Pues imagínate mi caso. Me llamo Guillermo Gas. O sea que a mi, el gas me viene de serie, pero como soy más pobre que las chanclas de Ghandi sufro bucho, bucho, buchobrutalbass escribió:Siento decirte,que el gas no tiene cura alguna![]()
Intenta ser fuete.. Pero te ganara!!
Cuanto más conozco a los hombres, más me gusta mi bajo