Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Brotherbass escribió:Para los que aún no hayais visto nunca la serie Como Conocí a Vuestra Madre, os explico un poco.
La serie trata de cómo el joven arquitecto Ted Mosby, les cuenta en el año dos mil y muchos la historia de cómo conoció a su madre, como el título sugiere claramente.
Lamentablemente, a lo largo de la serie se dan muy pocos datos o pistas de quien es la madre. Sólo en un capítulo de la quinta temporada, Ted conoce a su compañera de piso y averigua algo de la que en el futuro será su mujer, principalmente que toca el bajo
Bonito mustang si señor.
Bueno, además de esta pista Ted cree ver su pie...
Como todas las tías de esta serie están superbuenas (un motivo más para engancharse), sabemos a ciencia cierta que cuando termine la "madre" y esposa de Ted pasará a engrosar la lista de jamelgas bajistas de este post que nos pone tan palotes a todos.
Lo malo es que ya van por la séptima temporada y aún no ha salido la jamelga. Espero que se arruinen pronto y la podamos poner.
Offtopiqueo, sí, pero me lo curro.
Como seguidor acérrimo de la serie, apruebo este offtopic. Maldito Jed Mosley!! Imaginaros.. una mujer bajista... con la que poder compartir el GAS, discutir sobre que es mejor sin Fender o Warwick, compraros unos bajos custom hermanados.. ainsss que sueño...
Esto empieza a parecer la cabina de un camionero.
Donde están esa elegancia, buenas maneras, caballerosidad y discercción que nos definen como bajistas?
Brotherbass escribió:Hablando de tetas, yo prefiero que sobren a que falten.
Tampoco me gustan las mujeres con muchas tetas. En cuanto pasan de dos ya me da asco... Y esta, mira, con una me vale...
Por aportar algo, aunque no sea mucho, aquí más chatis:
No son muy de buen ver, pero también tienen derecho.
Este foro es un campo de nabos, dicho sea en honor a la verdad, pero aquí somo felices!!
Un abuelo me dijo una vez que "teta que abarca la mano, no es teta sino grano y teta que la mano no cubre no es teta sino ubre" Claro que también decía que las tareas domésticas atacan la virilidad y yo he comprobado que no es así. En cuanto compruebe lo de las tetas os hago un review
Cuanto más conozco a los hombres, más me gusta mi bajo