Buenas queria saber que les parece esta configuracion, ya q estoy en la busca de un equipo de bajo que suene bien y q tenga algo de potencia...
Mi idea es comprar el combo Ashdown c210 300w Evo 2
http://www.olimusic.com/ProductInfo.asp ... ajo&init=0
y agregarle al combo, esta caja Ashdown 115 250w
http://www.olimusic.com/ProductInfo.asp ... ajo&init=0
Quisiera saber si alguno tiene experiencia con alguna combinacion de este tipo y si esta conbinacion va a funcionar bien, osea q me tire bien los 300w de potencia.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Consulta, Configuracion Ashdown
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- drgasturias
- BAJ
Muchas gracias por la respuesta, esperemos q suene lindodrgasturias escribió:No vas a tener problema con esa configuración yo creo. Yo probé de esa misma serie de amplificadores la 4x10", 4x10"+15", 15", y 2x10". Exactamente la que propones tú no toqué con ella pero de volumen no te deberías quedar corto, y seguramente saques un sonido gordote y guapo tirando a clasicote.

Ya que has usado esta marca de equipos, q te parece en cto al sonido y demas?
Sls

- drgasturias
- BAJ
Pues a mí por lo menos me parece que lleva un poco de tiempo pillarle el sonido, pero una vez que le encuentras el rollo empasta muy bien, y llena mucho. Como te digo, no te esperes una definición y transparencia tremenda para hacer slap y tapping y esas cosas, pero por lo demás muy bien. Relación calidad precio genial. Un saludo! 

Buenisimo, me quedo mas contento, si vi un par de videos y tampoco note que es un equipo muy "brilloso", si no que es mas bien grabe y de mucho relleno, pero creo q al tener en esta configuracion el combo de 2x10" + la pantalla de 1x15" voy a tener algo de claridad con los de 2x10" y relleno grave con la pantalla de 1x15".
Obvio q tambien opte por este combo ya que eh leido q es muy bueno y la relacion precio/calidad esta barbara.
Saludos drgasturias, y muchisimas gracias por molestarte en responderme, me has ayudado bastante
Obvio q tambien opte por este combo ya que eh leido q es muy bueno y la relacion precio/calidad esta barbara.
Saludos drgasturias, y muchisimas gracias por molestarte en responderme, me has ayudado bastante