Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
VENDIDO RICKENBACKER 4003 JETGLO PICKGUARD NEGRO REBAJADO
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
VENDIDO RICKENBACKER 4003 JETGLO PICKGUARD NEGRO REBAJADO
Vendo este pedazo bajo de 2008 en perfecto estado, recién sacado de luthier con cuerdas Ken Smith. Suena impresionante pero para la música que hacemos me quedo con mi jazzbass.
1.600.- Euros
1.600.- Euros
Última edición por rafabass el Dom May 13, 2012 8:26 pm, editado 2 veces en total.
RICKENBACKER
farosenla niebla, te envíe un privado el lunes por la mañana, y te ehe enviado uno nuevo ahora.
- Christophe
- BAJIS
- brutalbass
- BAJISTA
RICKENBACKER
Tienes mucha razón, procederé a presentarme
RICKENBACKER
Estoy peleándome con esto de adjuntar fotos, espero een unos días poder ponerlas.
http://i.imgur.com/2rn6e.jpg
Otra foto
Otra foto
- eduporesosmundos
- B
- Contactar:
REBAJADO RICKENBACKER
Hago una rebajilla y lo dejo en 1.400, es un chollo de verada.
ánimo
ánimo
-
- B
Golpeador
Hola,
¿Por qué no tiene el golpeador original????
¿Por qué no tiene el golpeador original????
- yimijendriss
- Moderador
aprovecho que está el anuncio arriba para ponerte un link por si no lo habías visto ya viewtopic.php?t=31794
Ricardo es un crack de estos instrumentos, nadie mejor que él para darle el cariño que necesita
Ricardo es un crack de estos instrumentos, nadie mejor que él para darle el cariño que necesita

- yimijendriss
- Moderador
Vemga, aprovecho que el anuncio está arriba y apartir de ahora respetamos los dos días para subir el anuncio.
Vendedor 100% fiable y estupenda persona. Efectivamente he tenido ese bajo en mis manos y lo veo muy a menudo. Está en perfeco estado. Un rick a un precio cojonudo y ese golpeador le queda de puta madre. Por que yo ando sin pasta que si no...
Suerte con la venta, aunque te lo deberían quitar de las manos.
Un abrazo.
Vendedor 100% fiable y estupenda persona. Efectivamente he tenido ese bajo en mis manos y lo veo muy a menudo. Está en perfeco estado. Un rick a un precio cojonudo y ese golpeador le queda de puta madre. Por que yo ando sin pasta que si no...

Suerte con la venta, aunque te lo deberían quitar de las manos.
Un abrazo.
- vaiges
- Administrador
OJO!!!!
Ya han puesto este mismo bajo en SEGUNDAMANO a la mitad de precio. Y en Tarragona, que me pilla muy cerquita, jeje.
http://www.segundamano.es/tarragona/baj ... &st=a&c=27
Hay que empezar a poner marcas de agua en las fotos de los instrumentos buenos. Algún día nos la darán con queso a alguno de nosotros.
Abrazos y suerte.
Ya han puesto este mismo bajo en SEGUNDAMANO a la mitad de precio. Y en Tarragona, que me pilla muy cerquita, jeje.
http://www.segundamano.es/tarragona/baj ... &st=a&c=27
Hay que empezar a poner marcas de agua en las fotos de los instrumentos buenos. Algún día nos la darán con queso a alguno de nosotros.
Abrazos y suerte.
Rick
No jodas, no sólo es mi bajo, sino también mi casa.
¿Cómo puedo evitar eso? Cómo puedo poner gotas de agua?
Gracias por la alerta.
Para vuestra tranquilidad, varios foristas ya han probado el bajo en mi local, y pueden dar fe de la realidad de mi anuncio.
Saludos
¿Cómo puedo evitar eso? Cómo puedo poner gotas de agua?
Gracias por la alerta.
Para vuestra tranquilidad, varios foristas ya han probado el bajo en mi local, y pueden dar fe de la realidad de mi anuncio.
Saludos
- vaiges
- Administrador
Poner una marca en una foto es muy sencillo. Con cualquier editor de imágenes (PAINT, GIMP u otros) es posible hacerlo. Estos programas vienen en el paquete básico de cualquier PC.
Simplemente abres la foto con uno de estos programas y insertas algo de texto o cualquier otra cosa que tú quieras. Luego si quieres que no se vea mucho, le das un poco de transparencia y ya está.
Para tu consuelo, te puedo decir que ya le pasó algo parecido a algún forero. Aquí tienes el link para que lo veas: viewtopic.php?t=30538&highlight=
Ah! Por cierto, ese parquet que tienes en casa parece bastante bueno, jeje.
Suerte con la venta.
Simplemente abres la foto con uno de estos programas y insertas algo de texto o cualquier otra cosa que tú quieras. Luego si quieres que no se vea mucho, le das un poco de transparencia y ya está.
Para tu consuelo, te puedo decir que ya le pasó algo parecido a algún forero. Aquí tienes el link para que lo veas: viewtopic.php?t=30538&highlight=
Ah! Por cierto, ese parquet que tienes en casa parece bastante bueno, jeje.

Suerte con la venta.