Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

La version mas épica jamas vista de un clasico.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Yabal
BA
BA

Mensaje por Yabal »

Épico estar borracho. Qué digo, heroico y hasta ejemplar. Podían ponerlo en Clan TV
Denis42195
BAJ
BAJ

Mensaje por Denis42195 »

Jaja acordarse de toda la letra sin el menor error es buenísimo, pero de todas formas en España ya te hubiesen soltado un galleton para que te callases xDDD
7ender Precision '76 - Purple Haze
Ampeg
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Denis42195 escribió:Jaja acordarse de toda la letra sin el menor error es buenísimo, pero de todas formas en España ya te hubiesen soltado un galleton para que te callases xDDD
La verdad es que tiene mérito saberse toda la letr y hasta la música con el papón que lleva :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen:

En España si lo cojen los guardias de mi pueblo seguro que acaba cantando hasta jotas aragonesas :mrgreen: :mrgreen:

:brindis:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

Hostia macho, todavia se me estan saltando las lagrimas con el mamma mia let me go a grito pelao... que mamon el tio que se la sabe entera... vaya lagrimones :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
Responder