Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VERSIÓN CHUNGA

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

VERSIÓN CHUNGA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Aviso desde ya que este post es bastante sacrílego :fumado:

En el grupo los guitarristas y yo llevamos ya tiempo queriendo sacar esta canción, con la negativa de la cantante y del batería, así que me dispuse a hacer una versión realmente versionada, y esto es lo que salió:

VERSIÓN

efectivamente, es una versión indie-pop de los QOTSA :mrgreen: :mrgreen:. No hace falta decir que con ella no conseguí ganarme a la cantante y al batería, aunque sí perdí a los guitarristas :mrgreen:. Pero bueno, me pareció divertido y como ejercicio no está mal.

No hagáis caso de la pista de voz que la he grabado yo (que no sé cantar) con el micro que usa mi novia para el Skype :mrgreen:
SGT. BAKER
BAJI
BAJI

Version chunga

Mensaje por SGT. BAKER »

Por más que lo intento, no me deja conectar al enlace, compañero.

Y me pica la curiosidad, IBWT, por saber que has hecho :mrgreen: .

Volveré a intentarlo más tarde, a ver si tengo más suerte. :brindis:
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Pues sí, parece que Goear se ha caído...
miscat
BA
BA

Mensaje por miscat »

InBaSsWeTruSt escribió:Pues sí, parece que Goear se ha caído...
Yo lo escuché hace un rato y chunga no me pareció. Por cierto, tampoco cantas mal.
schismXVI
B
B

Mensaje por schismXVI »

Joer, tan chunga era que se ha caido Goear? :mrgreen:
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

miscat escribió:
Yo lo escuché hace un rato y chunga no me pareció. Por cierto, tampoco cantas mal.
Es lo que tiene el autotune del cubase :mrgreen:
ggbass
BAJ
BAJ

Mensaje por ggbass »

Pues no está tan mal. Puliendo las guitarras y la batería y con la voz de vuestra cantante, quedaría una "versión" bastante maja.
Ser un hereje es divertido :snakeman:
Cuanto más conozco a los hombres, más me gusta mi bajo
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

Mira que a mí el indie me repatea cosa mala pero tío de chunga la versión no tiene nada.

Me parece muy acertada, mucho más que los bodrios que ves a veces a hacer a músicos supuestamente profesionales.

Totalmente de acuerdo con lo que te han comentado por aquí, pulir un par de cosillas y la cosa suena más que bien (de hecho a mí ya me suena muy pero que muy bien).

Aunque yo seguiría puliendo y eliminaría el indie de raíz :mrgreen:

Muy buen trabajo, te felicito crack!!!!

:brindis: :brindis: :brindis:
amonraul
BAJ
BAJ

Mensaje por amonraul »

Aunque yo seguiría puliendo y eliminaría el indie de raíz Mr. Green
Simplemente, cuánta razón xDDD

De hecho, aunque os beneficie lo de autoetiquetaros como indie-pop, yo noto en vuestros temas en plan "venga,vamos a darle un pelín mas de caña, que el cuerpo nos pide rock del bueno" xD Esa es mi sensación, un poquito más de dureza y ya seríais la hostia, más de lo que ya sois jejejejeje

By the way, escuchándote cantar, me he dado cuenta de lo buen bajista que eres jur jur jur Es coña eh xD

Un saludo!!!
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

No, no nos etiquetamos para nada como indie-pop. Somos ROCK ALTERNATIVO, que lo de "alternativo" pega con todo :mrgreen: . Por si alguien se confunde, aclaro que todos los instrumentos de la canción los he grabado yo (bueno, la batería es sintetizada).
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

no está mal... aunque es algo sacrílego quitar distorsión a una versión de QOTSA :mrgreen:
A mi me suele gustar más al revés, canciones más pop llevadas a guitarreo rockero; con un grupo estuvimos mirando "My favourite game" de The Cardigans para metarla caña.
Más quisieran muchos tener un cantante que cantase como tú
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
shoupa
B
B

Mensaje por shoupa »

oye oye, tampoco está tan mal, yo esto lo oigo en un bar y por mi, pasa como una cancion producida en estudio, todo suena como tiene que sonar, enhorabuena
Fender Jazz Bass classic 60' con dimarzio
SGT. BAKER
BAJI
BAJI

Version chunga

Mensaje por SGT. BAKER »

Sinceramente, la versión no me mola.

La encuentro que no me dice nada. No se si le faltará o no algo más de distorsión, pero lo que si tengo claro es que me falta algo más de visceralidad y "mala leche".
Con eso no estoy diciendo que sea mala ni mucho menos, sino que no me gusta cómo la has enfocado. También tengo que reconocer que tampoco es que me vaya mucho el rollo Indie. Pero que si os mola a todos, pues, no veo motivos en contra para incluirla en un repoertorio.

Es mi parecer. :brindis:
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Estas dos últimas respuestas son más o menos las que me dieron mis guitarristas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
myfist_yourface
BAJ
BAJ

Mensaje por myfist_yourface »

Seraph escribió:Javi vas a ir al infierno por eso y lo sabes.
Jajajaja...

Bueno aunque como ejercicio me parece interesante, no es lo mío la verdad que sin distorsión pierde mucha de su pegada.

Pero la verdad que es interesante y tienes mucho flow como cantante.. mejor que algunos cantantes con los que he cantado!!!
Responder