Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDIDO -REBAJADO !!! VENDO Bajos Fender Jazz Bass 5 cuerdas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

sataniel
B
B

VENDIDO -REBAJADO !!! VENDO Bajos Fender Jazz Bass 5 cuerdas

Mensaje por sataniel »

Hola,

Vendo uno de estos dos bajos, digo uno de ellos porque sólo quiero quedarme de momento con uno de los dos para tocar en casa, la verdad los tengo un poco parados y me da pena y me vendría bien recuperar pasta que estoy invirtiendo en cambiar mi equipo, puesto que ahora me interesan más bajos pasivos.

El de la izquierda de la foto es un Fender American Deluxe Jazz Bass V. Yo lo compré de segunda mano hace 4 años, no se el anterior dueño cuando lo compro. Este es el enlace de Thomann con las especificaciones:
http://www.thomann.de/es/fender_amxeric ... _rw_3c.htm
Subo otra foto con unos toques que tiene en la pala. Ha sido revisado periódicamente por un luthier e incluye el estuche rígido original de los fender americanos. El precio de venta es 1100€.

El de la derecha es el mismo bajo pero el mexicano, el Fender Mexico Deluxe Serie Jazz V BSB. Este bajo lo compre nuevo hace 6 años y vino un poco mal montado de fábrica y un luthier me arreglo el mástil, cambiando el diapasón por uno de mayor calidad, cambio también el hueso y lo enderezaron afianzando con láminas de fibra de carbono (esto lo puedo acreditar por los luthieres). El bajo está mejor que nuevo, este cambio lo hice antes de ponerlo a la venta para no timar a nadie con un bajo con el mástil curvado, y la verdad que por eso pongo a la venta también el americano, porque lo han dejado que es un bajo de mayor calidad que cuando lo compre, con una acción muy bajita y cómoda. El precio es de 550€.
Este es el enlace de Thomann con las especificaciones:
http://www.thomann.de/es/fender_mexico_ ... _v_bsb.htm

También escucho ofertas de cambio por bajos tipo jazz bass de calidades similares pero pasivos y de cuatro cuerdas. Incluso puedo estar interesado en poner alguno en forma de pago por un Rickenbacker.

Imagen
Imagen

slds..
Última edición por sataniel el 26 Jul 2012, 09:59, editado 3 veces en total.
sataniel
B
B

Mensaje por sataniel »

Se me olvidaba, interesados se pueden probar cualquiera de ellos sin compromiso en Madrid.

slds.
sataniel
B
B

Mensaje por sataniel »

Siguen en venta
sataniel
B
B

Mensaje por sataniel »

Vamos señores animense, que son bajos espectaculares, de sobra conocidos por todos y en muy buen estado los dos. Los he rebajado algo los dos.

Admito ofertas de cambio por bajos pasivos tipo jazz bass de 4 cuerdas o rickenbacker.

slds.
sataniel
B
B

Mensaje por sataniel »

up!!
sataniel
B
B

Mensaje por sataniel »

pues para canarias se ha ido el jazz bass mexicano para el sr. javi, que lo disfrutes.