Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pues ha caido en mis manos un bajo bastante del que no encuentro nada de información en internet. Me gustaría saber si alguien me puede dar algo de información para saber qué tal está pero claro, debería enchufarlo, cosa que no puedo hacer. El bajo en cuestión es un WASHBURN B200
Como ya te han comentado la costumbre es pasarse por el hilo de presentaciones para que todos podamos conocerte, si tu intención es participar en el foro.
Por otra parte abrir una encuesta para ver quien conoce el bajo no creo que te lleve a ninguna conclusión.
No se si alguien ha probado este modelo en concreto y podrá contarte sus impresiones, pero lo que si es cierto es que utilizando Google tienes bastante información sobre el bajo.
Última edición por yimijendriss el 01 Abr 2012, 21:39, editado 1 vez en total.
Gracias a todos por sus respuestas. lo siento pero es la primera vez que entro en un foro y un amigo me está ayudando. intentaré presentarme y buscar alguien que me ayude a buscar. Siento haberles molestado
nigbass escribió:Gracias a todos por sus respuestas. lo siento pero es la primera vez que entro en un foro y un amigo me está ayudando. intentaré presentarme y buscar alguien que me ayude a buscar. Siento haberles molestado
En ningún momento has molestado, Ni mucho menos
Te hemos animado a pasarte primero por el hilo de presentaciones y te he dado mi opinión sobre abrir el hilo como encuesta
Por otra parte comentas que no encuentras información sobre el bajo.