Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajistas en solitario

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
naimaD
B
B
Contactar:

Bajistas en solitario

Mensaje por naimaD »

Buenas foreros. Como ya sabeis hace tiempo inicié un post acerca de los bajstas menos preferidos que tuvo bastante aceptación. Durante ese post muchos de vosotros alegasteis aerca de varios bajista de renombre que aunque en grupos hacían buenas líneas de bajo en sus proyectos en solitario apestaban. De modo que se me ha ocurrido abrir aqui otro debate. ¿Qué bajistas os gustan en solitario? ¿Cuales no?

Yo personalmente quiero destacar a uno de los pocos de los que puedo escuchar un disco entero sin aburrirme. El magnífico Jaco Pastorious

Imagen

Y quien podría olvidar a Richard Bonna

Imagen

Ni del divertidísimo Larry Graham

Imagen

Por último, aunque no sea un virtuoso os dejo a un gran compositor que está consiguiendo llevar su proyecto en solitario como uno de los grupos más respetados de España (cosa que no consiguen muchos bajistas). os estoy hablando del gran Lichis, de la Cabra Mecánica y Alcohol Jazz.

Imagen
Imagen
MrPuertas
BAJ
BAJ

Mensaje por MrPuertas »

No sé, me parece mu mal que no le hagas mención al juerguista más obeso y rosado de la escena bajística, el gran Stu HAMM!!!

http://www.youtube.com/watch?v=JwaMeThlvzE
Let's There Be Rock!
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

naimaD escribió:Por último, aunque no sea un virtuoso os dejo a un gran compositor que está consiguiendo llevar su proyecto en solitario como uno de los grupos más respetados de España (cosa que no consiguen muchos bajistas). os estoy hablando del gran Lichis, de la Cabra Mecánica y Alcohol Jazz.
Yo hace unos meses vi a La Cabra Mecánica, y el Lichis ya no toca el bajo.

Tenia a un payo tocando su Gibson Ripper...
naimaD
B
B
Contactar:

Mensaje por naimaD »

MrPuertas escribió:No sé, me parece mu mal que no le hagas mención al juerguista más obeso y rosado de la escena bajística, el gran Stu HAMM!!!
Te prometo que es un bajista que me encanta, simplemente es que no he tenido la oportunidad de escuchar ningún disco suyo en solitario así que no puedo opinar en ese aspecto :razz:

P.D: precisamente yo también colgué ese mismo video en el post "bajistas que molan" :wink:
Imagen
naimaD
B
B
Contactar:

Mensaje por naimaD »

Richi escribió:
Yo hace unos meses vi a La Cabra Mecánica, y el Lichis ya no toca el bajo.

Tenia a un payo tocando su Gibson Ripper...
Ya, desde el tercer disco ya no se sube con el bajo al escenario, pero sigue siendo él el que graba los bajos en el disco y sigue siendo un bajista con un proyecto en solitario que me encanta.
Imagen
MrPuertas
BAJ
BAJ

Mensaje por MrPuertas »

jejeje, pues de sus discos en solitario, a mí particularmente me encanta The Urge, muy rockero.

Yo he tenido el placer de verlo este fin de semana pasado junto a un tal Joe Satriani en el palacio de congresos de Granada, está bastante viejuno, la verdad, pero sigue teniendo un carisma y una presencia escénica increíble, y no hablo sólo de su forma de tocar...

Es un figurón!

Ah, y satriani, un extraterrestre, vamos, jajaja

Un saludo
Let's There Be Rock!
sgomez
B
B

Carles benavent

Mensaje por sgomez »

A mi me gusta mucho Carles benavent. Tiene un disco que se llama Sumando junto al guitarrista Josemi Carmona que es una delicia. Es otra onda pero es muy bueno.
Bajo Peavey Zodiac Sunburst
Guitarra Fender Telecaster 62 Japan
Guitarra Cort SFX5
MrPuertas
BAJ
BAJ

Mensaje por MrPuertas »

Y qué lo digas tío, la primera vez que lo escuché lo hice con recelo, pero madre mía.. Sumando es un disco que tienes que oir con una copa en la mano, y las zapatillas puestas..
Let's There Be Rock!
Responder