Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Epiphone SG400 por 200 lereles... ( Madrid )

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

pollopulponinja
B
B

Vendo Epiphone SG400 por 200 lereles... ( Madrid )

Mensaje por pollopulponinja »

Buenas...
Pongo en venta mi SG400 ( epiphone ) por 200 euros con el estuche y todo. La guitarra está en Madrid, el envío habría que ponerse de acuerdo con el comprador por que no he enviado jamás nada así que no sé muy bien cómo va.
La guitarra es de hace 12 años más o menos ( ni me acuerdo ) en rojo vino tal y como la compre ( ninguna modificación ) suena bastante bien para maquetar temillas incluso para directos....
Tiene un par de marcas de uso, pero está muy cuidada....

Las fotos en :
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 281&type=1

También me interesaría un cambio por un epiphone thunderbird, un squier jaguar, algún pedal para el bajo o una case para los pedales que esté decente. Si me salieran dos cambios me guardo el derecho de cambiar por lo que más me haga falta ( siempre y cuando no haya hecho ya un trato cerrado con alguien... )

Un saludo a todos.
La música es el arte de compatibilizar horarios.
L.M.
pollopulponinja
B
B

UP!!!
L.M.
pollopulponinja
B
B

UP!!!
L.M.