Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

os presento mi precision del 78

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
dr.feelgood
BAJ
BAJ

os presento mi precision del 78

Mensaje por dr.feelgood »

Hola chicos, como se que sois los únicos que me vais a entender, os pongo unas fotos del bajo que me tiene enamorao. ....Era de un bajista de una orquesta de navarra que por la época versionaban a los lonstar, los brincos ectr.., creo que por eso no tiene ningún "rayajo"(por lo de la orquesta),lo he llevado al luthier y solo a necesitado un retoque a los trastes, después estuvo en el olvido durante 20 años hasta que se ha rescatado para soltar blues por las cuatro cuerdas, bueno aqui lo teneis, mi pasaporte a no visitar el foro de compra-venta durante una larga temporada...aunque ya estoy mirando el de amplis :smt102
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Report

Mensaje por Report »

Estupendo. Me alegro de que hayas recuperado ese bajo para la música.

Pero no es del 78. Aunque el serial dice S9 (79) eso no es muy preciso, y los Precision con pastilla blanca salieron entre el 81 y el 83.

La fecha más exacta requeriría desmontar el mástil.

Enhorabuena :brindis:
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Felicitaciones dr.feelgood,el bajo se ve perfecto,si señor,excelente adquisición.Pero no es del 78.

Una sugerencia si se me permite,claro que también va en gusto y criterio,lo único que no me gusta es el golpeador blanco,pierde carácter,personalmente le cambio el pickguard por uno tortoise o negro,ganaría muchísimo mas :wink:

Lo dicho,gran pieza compañero,que lo disfrutes por mucho tiempo :brindis:
Radchenko
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Radchenko »

hola.

Debe de ser del 80. Esta muy bien cuidado. Felicidades.

Un saludo.
Jaymz
dr.feelgood
BAJ
BAJ

Mensaje por dr.feelgood »

la ostia..no se os escapa una...,cuerpo del 80 y pastillas del 82, pero me he guiado por la fecha del mástil, que seria del 79, bueno en fin del 80 como dice Radchenco, siempre me ha gustado con el golpeador negro, pero al llevar las pastillas blancas no me desagrada el blanco, en fin cuando me canse ya que el cubre va fuera ya veré, pero suena de la ostia chicos, suena a bajo de toda la vida, ala ha hacer escalas, un saludo!!!
Report

Mensaje por Report »

:mrgreen:

A mi, el sunburs me gusta con golpeador tortoise (si es de los 60) o con golpeador negro si es de los 70.

Pero para ese modelo, con pastilla blanca, yo lo dejaría con el golpeador blanco que era como salía en esa época. Así está todo original, y muy bonito, por cierto.

A disfrutar, que es lo que toca ahora :mrgreen: :brindis:
fugazi
BA
BA

Mensaje por fugazi »

brutalbass escribió: Una sugerencia si se me permite,claro que también va en gusto y criterio,lo único que no me gusta es el golpeador blanco,pierde carácter,personalmente le cambio el pickguard por uno tortoise o negro,ganaría muchísimo mas :
+1
myfist_yourface
BAJ
BAJ

Mensaje por myfist_yourface »

De acuerdo con el golpeador.. Negro o tortoise..

Pero mi pregunta es ¿por qué me hacéis esto? ¿Por qué ahora que no tengo un duro, no dejan de aparecer precisions preciosísimos por este foro?? ¿qué he hecho yo para merecer este castigo?

:baba: :baba: :baba: :baba:
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

myfist_yourface escribió:De acuerdo con el golpeador.. Negro o tortoise..

Pero mi pregunta es ¿por qué me hacéis esto? ¿Por qué ahora que no tengo un duro, no dejan de aparecer precisions preciosísimos por este foro?? ¿qué he hecho yo para merecer este castigo?

:baba: :baba: :baba: :baba:
Tranquilo,tomatelo con calma,es solo un mensaje subliminal :fumado:
jazbass1971
BA
BA

Mensaje por jazbass1971 »

Radchenko escribió:hola.

Debe de ser del 80. Esta muy bien cuidado. Felicidades.

Un saludo.
Del 80 mirar: http://www.guitarnucleus.com/fenderserial.html
avibass
BA
BA

Mensaje por avibass »

¡ Que PRECISION !!
Y me refiero al bajo, no a la fecha que lo han datado los expertos.
Si está como está que mas da un año mas viejo
Es lo que dice mi hijo:desde que llegamos al foro no cesan de aparecer maravillas,
Va a ser que al final voy a encontrar un Precision 60´en Reus o Igualada. y me empeño el RROLEX Birmaniano , y anulo el crucero a las Bahamas
Que puñetera es la envidia....
Felicitats
CharlyBlues
BAJ
BAJ

Mensaje por CharlyBlues »

Enhorabuena por la adquisición :palmas:
...a disfrutarlo !!!
farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por farosenlaniebla »

Precioso Precision :-D
No he entendido bien si lo llevaste al luthier y luego lo abandonaste 20 años, o si estuvo abandonado 20 años y luego lo llevaste al luthier.
Si se trata del primer caso, no digo nada. Pero si se trata del segundo, no entiendo como el luthier ha podido retocar los trastes y al mismo tiempo dejar sin limpiar el diapasón ni cambiar esos tornillos oxidados. :fumado:

http://tallerfarosenlaniebla.blogspot.com.es/
Responder