Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Me he anotado a un concurso de bajo electrico. Funciona a través de votos "me gusta" en youtube y confío en vosotros para lograr aumentar los que tengo. Realmente me hariais un gran favor con el simple hecho de votar. Aquí el video, espero que os guste: http://www.youtube.com/watch?v=ue66cIlffWo
Muchisimas gracias
P.D.: me registre hace un huevo pero jamas senti la necesidad de postear nada, solamente me dedicaba a leer
Si señor, tu primer mensaje, sin presentarte ni nada es para pedir que te votemos.......
PD: cada vez estoy mas cansado de la gente que mendiga votos y que los votas a veces por compromiso, porque en muchas ocasiones, si escuchases a todos los del concurso no los votarías (no digo que sea el caso, ni que no lo sea)
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
Si algun moderador lee esto y opina que he infringido alguna norma del foro o si crea que va a parecer de mal gusto o muy egoista abrir un post como el que he abierto, por favor cierrenlo.
No quiero malos rollos ni nada, simplemente buscaba algo mas de apoyo que el que me pueden ofrecer mis contactos del facebook y sabía de la existencia de esta comunidad de la cual alguna vez he gorroneado informacion y links para aprender a tocar y por primera vez acudo a ella.
Simplemente la costumbre en el foro es pasarse por el hilo de presentaciones para presentarte allí a los demás foreros.Una vez hecho esto ya estas listo para exponer todas tus inquietudes, experiencias y demás asuntos.
Yo estoy cansado de que todos los concursos sean con votos de la gente, que al final gana el que más personas conoce o el que más da el follón. Dicho esto, pues te votaré y espero que tengas suerte.
Votado,mucha suerte
Y no puedo estar mas de acuerdo con lunahiena.los concursos por votos de publico lo suele ganar el que mas amigos tiene.Hace poco me apunte con mi banda (aclarar primero que no eramos los mejores) y habia gente bastante mala con un 20% del total de votos (cuando los demas,solos teniamos hasta un 1 o 2 %,o el que mas dentro de lo normal,un 5%)