Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Mi ampli hace cosas raras

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
jetro
BA
BA

Mi ampli hace cosas raras

Mensaje por jetro »

Hola a todos , no sabía si poner el post aqui...si me equivocado , please moverlo donde pertenezca. El caso es que tengo un Hartke VX HA3500 (combo), y no hace demasiado tiempo empezó a sonar raro el ventilador justo al enchufarlo, y al rato se quitaba...y esa situacón fué a peor. Con un par me dije esto lo arreglo yo y le quite la proteccion trasera del ventilador dejando caer por dentro las pletinas donde agarraban los tornillos (tonto de mi), asi que no me quedó mas remedio que desmontarlo.
No desmonto mas un combo en mi vida, y al final no solucioné nada.

¿Alguien tiene idea o le ha sucedido algo parecido? :brindis:
"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

Puede ser que sencillamente el ventilador este sucio. Prueba a limpiarlo, quita los tornillos que sujetan el "cabezal" del mueble y sácalo. Con un bastoncillo y cuidado limpia la mierda.

Tal vez no sea eso, pero eliminas un posibilidad.
txblues
B
B

Mensaje por txblues »

a mi me ha pasado con un ordenador portatil,le pulverice con lubri-limp(limpiacontactos) sin desmontarlo y se quito el ruido
CONTRABAJO 3/4 PASTILLA SHADOW ROCKABILLY
FENDER RUMBLE 800
gusycaster
B
B

Mensaje por gusycaster »

Pinta a ventilador sí, yo en el curro los ventiladores los limpio con un pincel para pintar de los baratos, que tenga las cerdas largas y que sea poco denso, Y IMPORTANTE, con el ventilador en marcha, vas metiendo el pincel y verás que sale polvo a chorro, no te preocupes si ves que el ventilador se para, no se va a romper ni nada por el estilo. Otra opción es lo que te ha dicho txblues, pero más que con lubri-limp (que si deja resudio) con unos botes que solo llevan aire, lo puedes comprar en la tienda de electrónica y el procedimiento es el mismo, con el ventilador en marcha le vas metiendo sopladas con el espray.
Pero es igual de efectivo y más barato el pincel de pintar.

Si no se quita el ruído otra es desmontar el ventilador y limpiarlo con agua a conciencia, y si ni con esas a la tienda electrónica o informática y a pedir uno nuevo. :ok:
Con un jazz bass en poly se puede matar a alguien, ¿para qué entonces la nitro?
Responder