Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

hola algun forero me podria inf. sobre los washburn xb 800

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
innsbruck
BA
BA

hola algun forero me podria inf. sobre los washburn xb 800

Mensaje por innsbruck »

pues eso haber si algún compañero me puede dar algo de inf.sobre estos bajos sobre todo en caso de que lo haya tenido ya que he visto uno por 170eu. y bueno aunque no es para mi(es para mi sobrino) quisiera no meter la pata si lo compro,el bajo esta como nuevo y tiene un buen estuche rígido a medida.pues nada haber si algún forero me cuenta algo del wahburn.salu2 y gracias de antemano.
- es +
freakydelic
BA
BA

Mensaje por freakydelic »

Hola!
Yo tuve uno hace unos tres años más o menos...la verdad que fue un "calentón", iba dando un paseo por la calle y había una tienda"Second Market" (tipo Cash Converters) que lo tenía en el escaparate. Por aquel entonces yo necesitaba un bajo de práctica en casa ya que el otro lo tenía en el local y pasaba de ir cargando con el instrumento de un lado a otro y el precio me sedujo un montón (creo recordar que pagué 170-180 lereles e incluía estuche rígido en buen estado). Para ser sinceros el aspecto externo estaba impecable y no dude en llevármelo tras un rápido vistazo (comprobar que no estaba destrozado) y que podía ser "tocable". Lo llevé rápidamente a un sitio de confianza para que me lo ajustaran. Cual fue mi sorpresa que tras el cambio de cuerdas y ajuste no me encontraba nada cómodo con el instrumento. Para colmo de males llevaba un previo de 18 voltios, y aquello daba chicha que te cagas pero sin embargo el timbre que sacaba no me gustaba, muy guarrete. La única ventaja es que era ligero...No tardé en venderlo ni un mes...En mi opinión creo que no es más que un instrumento para "iniciarte" en esto del bajo por curiosidada un precio asequible (aunque el previo de dos pilas no lo hace económico precisamente a largo plazo). Como bajo de estudio no lo veo y como bajo titular ni de coña pero para principiantes podría valer...he visto escobas con marca más conocida más caras :fumado:
innsbruck
BA
BA

Mensaje por innsbruck »

okeyyy.gracias creo que ya lo tengo claro,va a ser que no.salu2
- es +
Responder