Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Para expertos en PRECISION o STING RAY gama alta

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

avibass
BA
BA

Mensaje por avibass »

Expilcación dramatizada de los dramaticos acontecimientos que acontecieron el viernes pasado.Espero que le guste al follonero de mi hijo,y que el Administrador del foro me perdone y no me banee por esta vez.
ZULÚ 8.45am :Base operaciones Avibass
Me encuentro acoquinado recopilando toda la información que he recibido. :palmas: Las últimas indicaciones me han llevado a la siguiente conclusión, Sea lo que sea lo tengo que probar antes.
ZULÚ 9.23 am
Irrumpe en el hilo mi hijo Gusycaster con un M.M. color rarillo y que está de oferta, Sigo con mi sistematica.
ZULÚ 12y un poquillo mas pm.
Mi hijo me dice que el bajo está en Mataró, y que podemos ir a verlo.Hago la comida, como,me despido de mi santay le cuento que me voy al ensayo de los viernes, pero antes tengo que rcoger al hijo de mi hijo en el cole.
ZULÚ 17.3 0pm
Salimos zumbando rumbo Barcelona, el navegador dice que llegaremos al destino sobre la19.30 pm. Corto.
avibass
BA
BA

Mensaje por avibass »

Sigo con los Zúlús
ZULÚ 19,30 pm
Llegamos a la tienda, entramos por la puerta pequeña (despué saldremos por la puerta grande con orejas, y rabo entre las piernas).
Al entrar el tontainas de mi hijo se queda extasiado delante de dos guitarras viejas y desvencijadas, y no sé que rollo me cuenta de un tal Eric Claton....Vamos per feina le digo.CIENTOS DE GUITARRAS NOS CONTEMPLAN, :roll: 6 o 7 bajos están en un rincón (mal vamos pienso yo)
Allí allí alli está la Puerta de Alcalá, y detrás el M.M.
HOMBRE¡¡¡ No está mal,ese color hará juego con un collar de Coral Rojo...
Vaya trasto pienso yo. pero lo cojo, !No pesa tanto!, vaya y encima se asienta bien sobre mi barrigón...¿y el rebaje para la mano diestra?, pues va a ser que no lo necesito, ecualiza , ecualiza le digo a mi hijo, ¡y vaya si ecualiza! alto, claro grave y definido.La pegatina es todavía virgen :idea: ¡¡¡¡
ZULÚ ÚLTIMO ¿O PENULTIMO? 20 o clock pm:
Pago y pido si lleva funda ¿funda? ¡Una caja coxonuda que llega a Tarragona a las 21.30 pm ,hora ZÚLÚ :brindis:
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Vaya nuevo forero nos hemos agenciado, si así serán todos sus comentarios, esto se va a poner interesante. :mrgreen:

Un abrazo y enhorabuena por ese nuevo bebé. :brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
avibass
BA
BA

Mensaje por avibass »

Gracias mil Nacho ¡Tu si que me comprendes ! Como diría aquel "Pa chulo yo, i pa hostias mi hijo!!!
bugbass
BAJ
BAJ

Mensaje por bugbass »

Avibaster tu historia promete, te has olvidado lo de continuará....

Estaremos atentos :palomitas:
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Por cierto, olvidé una frase muy usada por aquí: No fotos = No Bajo. :fumado:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
avibass
BA
BA

Mensaje por avibass »

Nachobasman
tu eres muy culpable de mi elección, la historia si lo quieres continuará.
leete donde digo Diego (bataca de nuestro grupo ) digo que las afotos las pondrá mi hijo, yo soy mu negao para eso del FASEBUK.
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

brutalbass escribió:mirate este

http://www.hispasonic.com/anuncios/bajo ... 1973/53032

mejor imposible :brindis:
Por ese mismo bajo estuve preguntando yo hace un mes y poco, cuando buscaba un Precision CS o Vintage, antes de decidirme por mi StingRay del '89...

A mi, personalmente, no me convenció la actitud prepotente del vendedor. Le llamé por teléfono para preguntar detalles del bajo (por cierto, costaba 1700€!! :shock:).

Estuve hablando con él y le pedí fotos de cuerpo, mástil, pastillas, soldaduras, etc... y me dijo que "ni hablar". :sock: Que si quería que lo desmontase, tenía que pagárselo primero.

Como es lógico, intenté hacerle entrar en razón diciéndole que esa actitud no ayudaría a vender el bajo a corto plazo, ya que CUALQUIER persona que estuviese realmente interesado en el bajo; le pediría esas fotos o algunas similares... Nada: que no lo desmontaba.

Le dije también que estaba vendiendo un bajo con las etiquetas de "100% original" y "vintage"; y que lo lógico es que, antes de comprarlo, se demostrasen esas cosas. Pagar entonces 1700€ confiando sólo en la buena fe del vendedor era un poco arriesgado. Lo mismo: no lo desmontaba.

Incluso le dije que, si él no se atrevía, lo llevase a un luthier y que ese luthier lo desmontase, le echase todo tipo de fotos y se lo montase de nuevo. De esa manera, no habría ningún problema. Ná: no lo desmontaba.

Es más, me dijo que "tenía que confiar en su palabra; que él era un tipo honrado", pero que no iba a desmontar el bajo de ninguna manera; y que si lo hacía, "en vez de pedir 1700€, pediría 2300€"

Así que le pensé: "Joder macho, pues no tendrás tantas ganas de venderlo... Mejor espera sentado"

:offtopic: Por cierto... ¿Quién ha sido el "cabrito "que le ha hecho desmontarlo? Por su culpa ha subido el precio del bajo!!!!! :fumado:
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Últimamente estoy superespeso, me acabo de dar cuenta que tenemos en el foro a dos nuevos foreros que son nada más y nada menos que Sevil padre e hijo, entretenimiento garantizado pues son dos buenas personas la mar de apañás, y con la cabeza llena de ideas, bienvenidos seais.

En cuanto a la elección del bajo, me parece perfecta, entiendo que para la mayoría de los bajistas un music man es tan indispensable como lo pueda ser un precision o un jazz bass.

Un abrazo a Agustí Sevil Pare and Son.
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Bartok escribió:
brutalbass escribió:mirate este

http://www.hispasonic.com/anuncios/bajo ... 1973/53032

mejor imposible :brindis:
Por ese mismo bajo estuve preguntando yo hace un mes y poco, cuando buscaba un Precision CS o Vintage, antes de decidirme por mi StingRay del '89...

A mi, personalmente, no me convenció la actitud prepotente del vendedor. Le llamé por teléfono para preguntar detalles del bajo (por cierto, costaba 1700€!! :shock:).

Estuve hablando con él y le pedí fotos de cuerpo, mástil, pastillas, soldaduras, etc... y me dijo que "ni hablar". :sock: Que si quería que lo desmontase, tenía que pagárselo primero.

Como es lógico, intenté hacerle entrar en razón diciéndole que esa actitud no ayudaría a vender el bajo a corto plazo, ya que CUALQUIER persona que estuviese realmente interesado en el bajo; le pediría esas fotos o algunas similares... Nada: que no lo desmontaba.

Le dije también que estaba vendiendo un bajo con las etiquetas de "100% original" y "vintage"; y que lo lógico es que, antes de comprarlo, se demostrasen esas cosas. Pagar entonces 1700€ confiando sólo en la buena fe del vendedor era un poco arriesgado. Lo mismo: no lo desmontaba.

Incluso le dije que, si él no se atrevía, lo llevase a un luthier y que ese luthier lo desmontase, le echase todo tipo de fotos y se lo montase de nuevo. De esa manera, no habría ningún problema. Ná: no lo desmontaba.

Es más, me dijo que "tenía que confiar en su palabra; que él era un tipo honrado", pero que no iba a desmontar el bajo de ninguna manera; y que si lo hacía, "en vez de pedir 1700€, pediría 2300€"

Así que le pensé: "Joder macho, pues no tendrás tantas ganas de venderlo... Mejor espera sentado"

:offtopic: Por cierto... ¿Quién ha sido el "cabrito "que le ha hecho desmontarlo? Por su culpa ha subido el precio del bajo!!!!! :fumado:
Joder con la peña, se flipa de verdad eh, yo estube a punto de llamarle, solo que un dia antes me salio el tema del jazz bass, pero cuando la gente empieza con peros y tonterias, sera por algo entonces, es de razonamiento basico que si se quiere vender un instrumento vintage, hay que hacer fotos y descripciones milimetricas, estampados, fechas, mastil, pastillas,la verdad que si yo le hubiera llamado y me sale con todo esto lo mando a la mier##, no es para menos, hoy en dia 2300 euros es un dieneral, y es entendible que el que los tenga para gastar en un bajo de esas caracteristicas quiera toda la info pertinente, antes de ejecutar la compra :mecaliento:
Por algo estara tanto tiempo ese anuncio y ahun nada, por que la verdad que sigue siendo un buen precio por un cacharro asi, pero bueno, cada uno con su tema..

Por otro lado, estos dos nuevos integrantes, dan mucho juego y glamour a este foro :mrgreen: , me gustan y son divertidos :brindis:
avibass
BA
BA

Mensaje por avibass »

Gracias por vuestro acogimiento, en mi nombre y en el de mi hijo.
Simplemente procuraremos no defraudaros.
La vida hay que vivirla, y con buen rollo mejor.
Siento no poder colgar fotos (porqué no sé), y el pobre de mi hijo ya tiene bastante encima.(y mas que se le va a venir ), pero hay una cosa que es segura: el forear se nos da mejor que los bolos: cuatro en cuatro años.....
Como diría el Forges "Naçios para tocar " (las bolas , no en los bolos).
Estoy a la espera de el destripamiento. para seguir con el cuento Zulú 3ª parte. Aviso que eso va ser gore gore de verdad, mi hijo es un carnicero con los destornilladores de estrella y yo con el cutter hago hasta cimosis sin anestesia. Pusilanames abstenerse.
avibass
BA
BA

Mensaje por avibass »

Territorio ZULÚ 3ª parte
Base Operaciones Gusicaster.
15.30 pm. Hoy no es el mejor día, pero mi hijo insiste y nos desplazamos a su taller para proceder a la doble operación de desvirgación y destripamiento de la nueva adquisicion Music MAN, ya veremos si clasico, gotico o romanico.(En TARRACO todo es posible.)
Tranqui todo el mundo, habrá fotos muy pronto, pero adelanto que si hay bajo.
16 y faif minuts hora zulú : el pobre no sufrió casi nada. Todo fue muy rapido.Impresionante el destornillador electrico Precisión de mi hijo.Los tornillos salieron volando, el cirujano operó, el fotografo saco fotos, y yo pobre de mi blanco como la cera.
Todo fué visto y no visto, se le transplantaron unas cuerdas Elixir, aprovechando la operación, se probó si "respiraba" bien,y como sonaba un rato mas que bien, pues a la caja y pa casa que en Madriz falta gente.
La reponsabilidad del dictamen y reportaje subsi guiente yo no quiero saber nada.
19 y algo mas hora zulú:nuestras dos mujeres (una de cada uno) no se han enterado de nada, y el bajo ya está en casa.Descanse en paz.
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Muy buen relato elde usted,estas autopsias siempre son de sufrir,mucho mas cuando uno no mete la mano,y depende de terceros,a mi me pasaba igual,pero últimamente no se que pasa,pero le meto ya mano a todo,y me gusta :mrgreen: ,es cuestión de perder el miedo supongo.

Así que esperamos los informes pertinentes a esa autopsia amigo :brindis:
gusycaster
B
B

Mensaje por gusycaster »

Zulú 22.15h
base operaciones gusycaster
Niño sobando
Mujer currando, es lo que tienen las guardias...
Cargándose en flickr 70 fotos de MM Stingray papuchi's adqusición.

Tranquis, solo pondré unas 50. :mrgreen:

Como ya os ha contado papuchi, operación despelote realizada.
Repor fotográfico realizado.
Topic Papuchi's Stingray classic ya mismo.

Zulú 22.25h

Coño como tardan en subirse 70 fotos. :zzz:
Con un jazz bass en poly se puede matar a alguien, ¿para qué entonces la nitro?
avibass
BA
BA

Mensaje por avibass »

BASE OPERACIONES avibass 10.155 hora ZULÚ
Si antes pasé miedo, ahora me da pavor lo que pueda publicar mi hijo.Es lo que pasa cuando estás en el foro...
Responder