estoy por comprar un bajo y estoy entre estos 2:
Cort GB34A: http://www.cortguitars.com/en/product/gb34a
Toby™ Deluxe IV by Epiphone: http://www2.gibson.com/Products/Electri ... xe-IV.aspx
¿cual creen que es mejor? gracias por sus opiniones
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿cual de estos bajos creen que me conviene comprar?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
danielfern
- B

- NickFiveStrings
- B

-
Eskoriabass
- B

- brutalbass
- BAJISTA

Siempre surgen dudas a la hora de adquirir un instrumento nuevo,sea de la gama que sea.
Primero que recomendaría que pasaras por el apartado de presentaciones,es algo que todos deben de realizar,si se desea participar asiduamente,de esta manera todos te conoceremos mas.
Por otro lado te recomiendo que eches un repaso a este hilo,hoy muchísima información interesante y te será de muchísima utilidad
viewtopic.php?t=16768&start=0
Saludos
Primero que recomendaría que pasaras por el apartado de presentaciones,es algo que todos deben de realizar,si se desea participar asiduamente,de esta manera todos te conoceremos mas.
Por otro lado te recomiendo que eches un repaso a este hilo,hoy muchísima información interesante y te será de muchísima utilidad
viewtopic.php?t=16768&start=0
Saludos