Que bien hiciste en comprarlo ..
Enhorabuena !!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Gracias, a mi en particular me gusta que mis instrumentos tengan sus heridas de guerra y no soy nada de repintarlos ni restaurarlos, pero en éste caso en particular como ese trabajo ya había sido hecho previamente...simplemente he tenido que retocarlo, los stingray de esa epoca iban acabados en poly este va en nitro como los primeros originales preeb porque asi lo quiso su antiguo dueño y asi se va a quedar, a partir de ahora que envejezca conmigovaiges escribió:Hola. Muy buen trabajo.
Yo tengo uno del 89 también en natural y con 3 bandas. Es un bajazo, un cañón.
El mío es todo original, tiene una veta espectacular. Cierto que lleva una buena capa de poli, pero a mi no me molesta, sinceramente. El mástil es super cómodo.pacopo escribió:Gracias, a mi en particular me gusta que mis instrumentos tengan sus heridas de guerra y no soy nada de repintarlos ni restaurarlos, pero en éste caso en particular como ese trabajo ya había sido hecho previamente...simplemente he tenido que retocarlo, los stingray de esa epoca iban acabados en poly este va en nitro como los primeros originales preeb porque asi lo quiso su antiguo dueño y asi se va a quedar, a partir de ahora que envejezca conmigovaiges escribió:Hola. Muy buen trabajo.
Yo tengo uno del 89 también en natural y con 3 bandas. Es un bajazo, un cañón.![]()
Supongo que el tuyo al ser en acabado natural de serie, montará un golpeador de 3 capas ¿verdad?
Bonito bajo, la madera es espectacular, consérvalo como oro en paño.vaiges escribió:El mío es todo original, tiene una veta espectacular. Cierto que lleva una buena capa de poli, pero a mi no me molesta, sinceramente. El mástil es super cómodo.pacopo escribió:Gracias, a mi en particular me gusta que mis instrumentos tengan sus heridas de guerra y no soy nada de repintarlos ni restaurarlos, pero en éste caso en particular como ese trabajo ya había sido hecho previamente...simplemente he tenido que retocarlo, los stingray de esa epoca iban acabados en poly este va en nitro como los primeros originales preeb porque asi lo quiso su antiguo dueño y asi se va a quedar, a partir de ahora que envejezca conmigovaiges escribió:Hola. Muy buen trabajo.
Yo tengo uno del 89 también en natural y con 3 bandas. Es un bajazo, un cañón.![]()
Supongo que el tuyo al ser en acabado natural de serie, montará un golpeador de 3 capas ¿verdad?
Aquí se pueden ver fotos y más abajo hay audios: viewtopic.php?t=39840&highlight=
Un saludo
Bonito bajo, la madera es espectacular, consérvalo como oro en paño.vaiges escribió:El mío es todo original, tiene una veta espectacular. Cierto que lleva una buena capa de poli, pero a mi no me molesta, sinceramente. El mástil es super cómodo.pacopo escribió:Gracias, a mi en particular me gusta que mis instrumentos tengan sus heridas de guerra y no soy nada de repintarlos ni restaurarlos, pero en éste caso en particular como ese trabajo ya había sido hecho previamente...simplemente he tenido que retocarlo, los stingray de esa epoca iban acabados en poly este va en nitro como los primeros originales preeb porque asi lo quiso su antiguo dueño y asi se va a quedar, a partir de ahora que envejezca conmigovaiges escribió:Hola. Muy buen trabajo.
Aquí se pueden ver fotos y más abajo hay audios: viewtopic.php?t=39840&highlight=
Un saludo