No sé como lo véis vosotros, pero considero que esto en un bajo de más de 2000 euros es inaceptable, mucho se ha hablado de las uniones mástil cuerpo, pero esta unión no tiene cabida en un bajo de esta categoría, ¿que en los fenders viejunos, era CBS te podía caber una moneda en alguna unión? lo sabemos todos, pero un CS o un american vintage NUNCA tendrán semejante cagada.
He destripado muchos bajos tipo precision o jazz y esto muchas veces se puede corregir o maquillar, pero los Music man son terreno desconocido para mi, aunque me dió la intuición de que el puente permitiría corregir sin problema la alineación, aunque las cuerdas estaban perfectamente centradas en el diapasón y sobre la pastilla, lo cual me mosqueaba aún más.
A mi padre no le pareció muy importante ya que ni afecta al sonido ni a la tocabilidad, con lo que tiramos la compra para adelante, pero yo voy a comprar ese bajo nuevo en tienda y me encuentro esa unión y ni de coña me lo compro.
Deciros que acerté con mi intuición y a hora zulú 20.00h de ayer este defecto ya estaba solventado, lo veréis más adelante con el repor del despiece.
Sigamos con las fotos de esta maravilla.

Los classic no tienen rebaje barriguero, cosa que puede ser un problema para tipos barrigones como yo y papuchi, pero a mi padre el bajo le pareció comodo, espero que no fuese por el GAS que le cegaba totalmente.

Los clavijeros con el troquelado de music man, he de reconocer que afinar la primera cuesta un poco al principio cuando vienes de fenders, pero es custión de acostumbrarse, además no es una cuestión de diseño porque sí, tito Leo sabía muy bien lo que hacía cuando diseñó la pala del sting ray.