Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ayuda! Necesito maderas!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Ayuda! Necesito maderas!
Con los maravillosos post de algunos luthiers me está entrando una necesidad imperiosa de intentar fabricar bajos, sin embargo no encuentro lugares con la madera adecuada.
Agradecería enormemente si alguien me puede facilitar información sobre almacenes, ebanistas o carpinteros de los que obtener maderas de calidad, y curadas si fuera posible, en las provincias de Córdoba y Sevilla (si fuese en provincias aledañas también claro). Muchas gracias de antemano, ojalá pueda de aquí a pocos meses postear mi experimento!
Agradecería enormemente si alguien me puede facilitar información sobre almacenes, ebanistas o carpinteros de los que obtener maderas de calidad, y curadas si fuera posible, en las provincias de Córdoba y Sevilla (si fuese en provincias aledañas también claro). Muchas gracias de antemano, ojalá pueda de aquí a pocos meses postear mi experimento!
- extremo_y_duro
- BA

- calendamaia
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
+1calendamaia escribió: http://www.madinter.com
- NickFiveStrings
- B

- NickFiveStrings
- B

Aún así compararé estas tiendas con almacenes de madera (si encuentro) ya que me gustaría aprender a distinguir las maderas de calidad por mi mismo, es un proyecto a largo plazo.
Qué opináis de www.stewmac.com ??? He leído por el foro que alguien les hacía pedidos, y me pregunto si conviene para algo específico y si funciona bien el tema del envío (aduanas, no tengo ni idea si afectan, prefiero preguntar). Saludos!
Qué opináis de www.stewmac.com ??? He leído por el foro que alguien les hacía pedidos, y me pregunto si conviene para algo específico y si funciona bien el tema del envío (aduanas, no tengo ni idea si afectan, prefiero preguntar). Saludos!
- NickFiveStrings
- B

Puedes pedir con total tranquilidad. Totalmente fiable y rápido.Andante escribió:Qué opináis de www.stewmac.com ??? He leído por el foro que alguien les hacía pedidos, y me pregunto si conviene para algo específico y si funciona bien el tema del envío (aduanas, no tengo ni idea si afectan, prefiero preguntar). Saludos!