Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola a todos. He subido un video con un tema de Neil Young que hice con mi anterior grupo a modo de tributo.
Espero que os guste la versión que hicimos. Me entró la nostalgia y lo colgué…
Esa canción en el disco Rust Never Sleeps aparecía en dos versiones difentes: una acústica y otra eléctrica que es la que llevaba la distorsión bestia que mencionáis.
La versión de Charlyblues está entre el Hey Hey, My My (Into the Black) y el My My, Hey Hey (Out of the Blue) A mí me gusta, suena muy bonita. Las versiones no tienen que ser un imitación de la original (para eso ya tenemos la del maestro)
Groovylines escribió:Kingmatt ¿existe Neil Young sin Crazy Horse?
Evidentemente... De echo los discos con los Horse son minoria...
O menosprecias la epoca con la que toco con Duck Dunn???
Bueno... es igual... Como eres Koruño, no lo entenderias...
Mi grupo eran (Y siguen siendo, aunque ya no toque con ellos), los Crazy Ponys...
asi que ya imaginareis, que la mayoria del Set List, era Distorsion Dolby Surround....
Groovylines escribió:
Bueno... es igual... Como eres Koruño, no lo entenderias...
Algo he escuchado, un tal Harvest o algo así, algo con un tal Rick Rosas también, me gustó como toca...
El Ragged Glory me la pone dura dura cada vez que le doy una escuchadita, esos coros en Love to Burn...Crazy Horse es el camino.
KingMatt escribió:
Mi grupo eran (Y siguen siendo, aunque ya no toque con ellos), los Crazy Ponys...
asi que ya imaginareis, que la mayoria del Set List, era Distorsion Dolby Surround....
Groovylines escribió:Esto sin emepetreses no vale nada.
No hay nada grabado con un minimo de calidad ''sonica''.
Este Viernes tocan en el Moby de Sada... acercate y saca tus conclusiones... JEJEJE... Yo a ese no puedo ir, que me toca currar de noche. Y el mes que viene estan en el Forum en el Burgo.
Un video del ultimo bolo, hace unos dias...
Por cierto mi sustituto, tambien anda por el Foro aunque no participa nada...