Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola!!
Os presento mi Precisión 77-78, algunos ya lo habreis visto en el apartado"Venga enseña tu bajo!!!", pero creo que se merecia una presentación más amplia.
La verdad que está impecable y le he repasado todo el cableado, además de potenciómetros y demás cositas. Lleva una pastilla original del año 68'y la cejuela es de 39mm, este es un detallle importante para mi.
Saludos desde Tarragona!!
Nunca pensé que me iba a gustar tanto el sonido Precisión clásico!!
Ahí van unas fotos!!
Pepe,anteriormente ya había realizado mi comentario oportuno hacia tu flamante bajo,en otro hilo,pero uno nunca se aburre de ver estas piezas bonitas y en este estado,
Así que felicitaciones nuevamente por tu adquisición flamante,y que lo puedas disfrutar por mucho tiempo
PD; creo qe este bajo es digno de unos buenos audios,verdad?
Enhorabuena, es un bajazo con una pinta impresionante, y ya lo hemos hablado, sobre gustos no hay nada escrito pero de lo que no cabve duda es que todo es cíclico y esto llevado al mundo de los instrumentos tiene como consecuencia de que al final volvemos a lo más básico, a lo auténtico.
Ostras Pedrín, quiero decir Pepe
Si tu eres de la Tarraco Imperial,somos pelacañas: quedamos , te invito a unas cañas, o lo que quieras y me dejas ver semejante maravilla....
ESTETICAMENTE una maravilla, y anda lo que tiene que sonar esto.
Dame cita y hora y allí estaré.
Ademas podemos ser amigos del alma de un Fender.
Hola !
Cuando te apetezca, quedamos no hay problema!! Me gustaria escuchar el Stingray Classic también.!!
Un saludo
avibass escribió:Ostras Pedrín, quiero decir Pepe
Si tu eres de la Tarraco Imperial,somos pelacañas: quedamos , te invito a unas cañas, o lo que quieras y me dejas ver semejante maravilla....
ESTETICAMENTE una maravilla, y anda lo que tiene que sonar esto.
Dame cita y hora y allí estaré.
Ademas podemos ser amigos del alma de un Fender.
Brotherbass escribió:Por cierto, abro ya el debate:
Ponerle un golpeador tortoise o dejarlo así
Tarde o temprano saldría este tema
si si, es algo inevitable este tema a mi criterio.
Esto es algo muy muy personal,va en gusto da cada uno, a mi criterio ganaria muchisimo mas con golpeador tortoise.
Pero repito, va a gusto de cada usuario esto.