buenas, hace ya unas cuantas semanas pedí un mastil a Allparts para mi jazz bass que lo tengo en reparación...el caso esque no me han confirmado el envio y los de la tienda me han dicho que no consiguen contactar y que mi pedido esta "perdido"....por lo que o vuelvo a pedirlo alli o lo compro en otro sitio....si alguien se sabe de alguna tienda(si es en madrid mejor) donde vendan mastiles para bajo, me seria de ayuda...aver si puedo ver mi bajo terminado al fin!!!
(aprovecho este post para preguntar si las medidas en los mastiles de marca fender o con licencia fender suelen estar estandarizadas)
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
busqueda de mastil jazz bass
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
busqueda de mastil jazz bass
Fender Jazz Bass classic 60' con dimarzio
- Ismaelgarcia
- BA

- Contactar:
Re: busqueda de mastil jazz bass
Síshoupa escribió: (aprovecho este post para preguntar si las medidas en los mastiles de marca fender o con licencia fender suelen estar estandarizadas)
- elcatadordevinagre
- BAJ

Hola:
yo compré este modelo de mástil aquí:
http://www.ebay.es/itm/BASS-NECK-MAPLE- ... 1e6d44b9db
Es de lo más barato que he encontrado en mástiles Allparts.
Yo estoy bastante contento con el mástil en cuestión, es bastante cómodo y estable a los cambios de temperatura y humedad.
Otra opción sería comprarlo en Musikraft, aparentemente son de bastante más calidad, pero también son mucho más caros.
Un saludo
yo compré este modelo de mástil aquí:
http://www.ebay.es/itm/BASS-NECK-MAPLE- ... 1e6d44b9db
Es de lo más barato que he encontrado en mástiles Allparts.
Yo estoy bastante contento con el mástil en cuestión, es bastante cómodo y estable a los cambios de temperatura y humedad.
Otra opción sería comprarlo en Musikraft, aparentemente son de bastante más calidad, pero también son mucho más caros.
Un saludo
Aqui se habla de mastiles economicos, que no por eso malos, viewtopic.php?t=29275&highlight=mighty+mite
saludos
saludos