Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Se Busca Bajista Ferrol

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
darkmanu
B
B

Se Busca Bajista Ferrol

Mensaje por darkmanu »

Hola somos un grupo de Ferrol y andamos en busca de un bajista.
El estilo de musica que hacemos es variado, mas bien rock, blues, alternativo, indie... todo temas propios
buscamos a alguien interesado en ocupar la vacante que tenemos al bajo que sea serio y se implique un poco y que se maneje al instrumento.
Tenemos local propio y conciertos programados.
Por lo demas un saludo a tod@s y haber si alguien se anima. :rocking:
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Pues no te creas que no me tientas...
Pero ahora mismo lo tengo bastante complicado...

Mucha suerte... En Ferrol siempre sale gente.

Si me das mas datos te lo publicito un poco en el Face con los amiguetes de la zona.

:brindis:
darkmanu
B
B

Mensaje por darkmanu »

Pues te lo agradeceria, de verdad, porque bajista aun no dimos encontrado el adecuado.
Como ya digo tocamos temas propios, ahora mismo tenemos unos 18 temas acabados y mas en el tintero.
Aki se puede escuchar algo de lo que hacemos, lo estamos grabando, mezclando por nuestra cuenta, jejeje se nota,

http://thevinylsdeath.blogspot.com.es/

pero bueno este proximo sabado 21 depues del partido estaremos tocando en el pub Carteles en Ferrol buen momento para que si hay algun interesado nos pueda escuchar con mas detalle.

Un saludo.
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Eso esta hecho...

Pues igual me paso a veros, estos dias estoy currando en el Tranvia, un poco mas abajo en la C/ Maria... En cuanto termine voy para Carteles... Ademas tocais con Bertones, no?... Pepe Suanzes es amiguete.

:brindis:
darkmanu
B
B

Mensaje por darkmanu »

Si señor tocamos con Bertones, buena gente.
Pues yo soy el que suelta alaridos por el micro :mrgreen:
Un saludo meu.
Responder