Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Tienda en liquidación, hasta 50 % de dto

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
javica
BAJ
BAJ

Tienda en liquidación, hasta 50 % de dto

Mensaje por javica »

Pues me lo ha pasado un amiguete por el FB y hay cosas muy interesantes, teneis que pinchar donde pone liquidación y os sale un pdf con las ofertas:

http://www.passecomposse.com/oscommerce/inicio.php

Que pena no tener un duro coño!!!

Pd: si los admin tienen a bien cerrar el hilo por eso de los patrocinadores y tal, no problem.
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Justamente venía a abrir un hilo informando de esto. Yo tampoco tengo un duro, pero quienes puedan aprovechar, es una gran oportunidad.

Suerte.

:cool:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
eduardofernandez
B
B

Mensaje por eduardofernandez »

El Lakland tiene una pinta apetecible a más no poder, extraño que no haya ningún apartado de efectos para bajo
posky
B
B

Mensaje por posky »

eduardofernandez escribió:El Lakland tiene una pinta apetecible a más no poder, extraño que no haya ningún apartado de efectos para bajo
Abajo, en la sección PEDALES hay algunos :cool:
eduardofernandez
B
B

posky escribió:
eduardofernandez escribió:El Lakland tiene una pinta apetecible a más no poder, extraño que no haya ningún apartado de efectos para bajo
Abajo, en la sección PEDALES hay algunos :cool:
Miki.Brut
Colaborador

Mensaje por Miki.Brut »

alguien ha comprado alguna vez en esta tienda?

joder, la ampeg svt 410hlf a 540 euros y sin pagar envío me está haciendo tirarme de los pelos!!
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Siempre me da pena un negocio que cierra. Pero bueno, el muerto al hoyo, y el vivo al bollo!!
Cascanicoff
Colaborador

Mensaje por Cascanicoff »

Se trata de una tienda muy reputada del área del Gran Bilbao. Una vez estuve allí mirándo un par de cosas. Es pequeñita pero tienen bastante género.

Otro forero de aquí, del Botxo, compró allí su Markbass CMD a muy buen precio.
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Pues yo estuve ayer por allí y me hice con un Squier Classic Vive Jazz Bass 60 precioso !!!
:brindis:
El Lakland ya no lo ví .
Los precios están muy bien . Ponen 40-50 % de descuento , pero es sobre el precio de lista , por lo que en realidad te puede salir un 20 % más barato que en otras tiendas ( incluído Alemania ) , que no está nada mal, pero no es tanto chollazo.
Es totalmente de fiar .
miangel697
B
B

Mensaje por miangel697 »

Si el descuento no es sobre los precios reales de los productos, podeis comprobarlo en la web, buscar cualquier producto y ver el precio de lista y luego en la web esta un 25 por ciento mas barato, por lo tanto el descuento real es de un 15-25% no de un 40-50%.

yo estoy pensando hacer un pedido bastante grande porque somos 10 musicos, pero mañana cuando les llame les preguntare si nos lo hacen sobre el precio de venta, si no es asi, ya no interesa tanto, no por el precio que sigue estando un poco mas barato que incluso en alemania, pero es esa sensacion de sentirte un poco estafado.... si dices que hay un 50% de descuento de algo que vale en la web 500 euros, me lo tienes que dejar en 250 euros, si luego en el precio de la lista vale 650 me lo dejas en 325 el descuento respecto a su precio en web es de un 25%.... que no esta mal, pero me siento un poco..... estafado. Porque no es tanto el descuento como dicen.

mañana hablare con ellos a ver que pasa... ciao.
Fender Jazz Bass 75
Fender Precision Rogers Waters Signature
TC Electronics
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

miangel697 escribió:Si el descuento no es sobre los precios reales de los productos, podeis comprobarlo en la web, buscar cualquier producto y ver el precio de lista y luego en la web esta un 25 por ciento mas barato, por lo tanto el descuento real es de un 15-25% no de un 40-50%.

yo estoy pensando hacer un pedido bastante grande porque somos 10 musicos, pero mañana cuando les llame les preguntare si nos lo hacen sobre el precio de venta, si no es asi, ya no interesa tanto, no por el precio que sigue estando un poco mas barato que incluso en alemania, pero es esa sensacion de sentirte un poco estafado.... si dices que hay un 50% de descuento de algo que vale en la web 500 euros, me lo tienes que dejar en 250 euros, si luego en el precio de la lista vale 650 me lo dejas en 325 el descuento respecto a su precio en web es de un 25%.... que no esta mal, pero me siento un poco..... estafado. Porque no es tanto el descuento como dicen.

suerte, pero es como tú dices.
A mí me pasó exactamente lo mismo . No te quedas a gusto del todo , pero merecen la pena los precios . Yo también creo que deberían haber cogido el precio de venta que tenían y haberle rebajado "sólo" un 15-20 % . :brindis:
eduardofernandez
B
B

Boxer escribió:
miangel697 escribió:Si el descuento no es sobre los precios reales de los productos, podeis comprobarlo en la web, buscar cualquier producto y ver el precio de lista y luego en la web esta un 25 por ciento mas barato, por lo tanto el descuento real es de un 15-25% no de un 40-50%.

suerte, pero es como tú dices.
A mí me pasó exactamente lo mismo . No te quedas a gusto del todo , pero merecen la pena los precios . Yo también creo que deberían haber cogido el precio de venta que tenían y haberle rebajado "sólo" un 15-20 % . :brindis:
La verdad es que más honesto sería, pero quizá pensaron que entraría más por los ojos un gran 50% o 40%, claro ejemplo de psicología empresarial
licantrop
BA
BA

Mensaje por licantrop »

Los descuentos son sobre los precios recomendados por los fabricantes. Tampoco veo más problema. Hay precios finales muy interesantes.

Si interesa se compra y si no no. Perdonad que opine y no exactamente igual que vosotros, pero en casi todas las tiendas on line (sobre todo alemanas) pone que hay un tanto % de ahorro, y siempre sobre el precio de lista. O sea, lo mismo. Práctica habitual del sector.
Ibanez SB900
Ibanez RD900
Fender Precision
Sire V3
Ibanez Talman 30
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

licantrop escribió:Los descuentos son sobre los precios recomendados por los fabricantes. Tampoco veo más problema. Hay precios finales muy interesantes.

Si interesa se compra y si no no. Perdonad que opine y no exactamente igual que vosotros, pero en casi todas las tiendas on line (sobre todo alemanas) pone que hay un tanto % de ahorro, y siempre sobre el precio de lista. O sea, lo mismo. Práctica habitual del sector.
+1 :brindis:
(por cierto, no me parece tanto chollo)
Christophe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Christophe »

Yo nunca miro los descuentos, siempre miro el precio final. Así no se equivoca uno nunca.
miangel697
B
B

Mensaje por miangel697 »

Yo no discuto que haya precios muy interesantes... lo que digo es que es publicidad engañosa, si leo el 50% de descuento en una tienda y entro (absolutamente todo el mundo mira el precio de venta y le quita la mitad), si luego cuando voy a pagar me dicen.... no es sobre el precio de venta, es sobre el precio de venta de nuestros listados (cosa que no conoce nadie porque no son publicos, no estan expuestos en las tiendas) pues le dejo el articulo alli, porque me he sentido engañado. Aunque al final el precio sea aun un poco mas barato que la tienda de al lado, pero el de al lado no me engaña, me dice vale esto sin descuento.

Y si es practica habitual en el sector o no me da igual sigue siendo publicidad engañosa. Y por cierto un sector en el que se le quito la careta cuando aparecieron los grandes mega-stores. cuantos años timandonos en España, guitarras que en otros paises valian X aqui valian X mas 30-40% asi por su cara bonita. Cuanto dinero ganaron con nosotros en los 80 y 90 y encima asesorandonos mal y lo unico que les importaba era vender, no venderte lo que necesitaras sino vender. (Por norma general, que por suerte en algunas tiendas de Madrid habia vendedores que merecian la pena).

Licantrop Y por su puesto que soy libre de comprar o no comprar como tambien soy libre de decir lo que pienso, e igualmente tu has sido libre de opinar sobre ello. Y no te he contestado si no te gusta no me leas. Tu me lees y opinas, porque eres libre, y yo leo la publicidad de esa tienda y opino, porque tambien soy libre de hacerlo. Y eso de si no te gusta no compres, no viene muy al cuento. Por supuesto no voy a comprar pero eso ademas no quita la posibilidad de opinar lo que yo considere necesario.

Byes.
Fender Jazz Bass 75
Fender Precision Rogers Waters Signature
TC Electronics
licantrop
BA
BA

Mensaje por licantrop »

No te enfades hombre, que no creo que haya pa' tanto.

Creo que en ningún momento dije que no opinases, ni tampoco que me había molestado tu opinión!! :mrgreen:

De hecho me de completamente igual el tema: ni voy a comprar nada, ni conozco la tienda, ni a ninguno de vosotros...

La verdad es que intervenir en este foro cada vez está más caro y difícil.

Ala, a tocar un rato... :rocking:
Ibanez SB900
Ibanez RD900
Fender Precision
Sire V3
Ibanez Talman 30
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

me hace gracia que digáis lo de los precios, en thomann siempre están rebajados... no son el pvp. Por tanto me parece correcto que si, normalmente tienen los precios ajustados un 5 o un 10 por cierto, si ahor alo tienen un 40% será sobre el precio sin rebajar. No son chollazos, pero si rebajas más que interesantes en algunos productos...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
hoygan
BA
BA

Mensaje por hoygan »

MUCHO OJO con esta tienda. Desconozco cómo es el trato en persona, pero al menos a distancia deja mucho que desear. Y lo digo por experiencia.

El servicio al cliente se sitúa entre lo lamentable y lo inaceptable. No se cumplen los plazos establecidos de entrega, pretenden siempre cobrar el envío (que en su web todavía tienen los santos c... de anunciarlo como gratuíto si la compra supera los 300€), y por no hablar de la odisea que supone ponerse en contacto con ellos tanto vía telefónica como por email.

Yo hace bastante tiempo que los veté, tras un par de (muy) malas experiencias, tras las que dije "nunca más".

Otra tienda más que contribuye a que (algunos) sigamos comprando en Alemania...
Responder